Esta noche Canal 13 liberó el primer adelanto de Río Oscuro, la nueva teleserie nocturna que reemplazará a Pacto de Sangre.

La producción marca el debut de Amparo Noguera en la estación privada. En la historia, la actriz compartirá protagonismo con Julio Milostich, Claudia Di Girolamo, Mariana Di Girolamo y José Antonio Raffo.

La trama gira en torno a Manuel (Raffo), hijo de Clara (Noguera), quien desaparecerá en extrañas circunstancias en la localidad de Río Oscuro.

Ante la ineficiencia de la justicia, Clara intentará buscar a su hijo por sus propios medios, en una tarea donde será ayudada por Juan Echeverría (Milostich), uno de los hombres poderosos del pueblo.

En el adelanto, parte de ese conflicto queda al descubierto, así como los cuadros amorosos que rodearán a la teleserie. El reparto lo completan Alejandra Fosalba, Álvaro Morales, Katyna Huberman, Marcial Tagle, Lorena Bosch, Gabriel Cañas, Josefina Fiebelkorn, Antonia Giesen, Alonso Quintero, Yohan Aguiar, Seide Tosta y Alejandro Fajardo, entre otros.

Aquí, el primer adelanto de Río Oscuro.