TV y Espect√°culo
Martes 09 abril de 2019 | Publicado a las 23:17
Liberan el primer adelanto de "Río Oscuro", la nocturna que reemplazará a "Pacto de Sangre"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Esta noche Canal 13 liberó el primer adelanto de Río Oscuro, la nueva teleserie nocturna que reemplazará a Pacto de Sangre.

La producción marca el debut de Amparo Noguera en la estación privada. En la historia, la actriz compartirá protagonismo con Julio Milostich, Claudia Di Girolamo, Mariana Di Girolamo y José Antonio Raffo.

La trama gira en torno a Manuel (Raffo), hijo de Clara (Noguera), quien desaparecer√° en extra√Īas circunstancias en la localidad de R√≠o Oscuro.

Ante la ineficiencia de la justicia, Clara intentará buscar a su hijo por sus propios medios, en una tarea donde será ayudada por Juan Echeverría (Milostich), uno de los hombres poderosos del pueblo.

En el adelanto, parte de ese conflicto queda al descubierto, as√≠ como los cuadros amorosos que rodear√°n a la teleserie. El reparto lo completan Alejandra Fosalba, √Ālvaro Morales, Katyna Huberman, Marcial Tagle, Lorena Bosch, Gabriel Ca√Īas, Josefina Fiebelkorn, Antonia Giesen, Alonso Quintero, Yohan Aguiar, Seide Tosta y Alejandro Fajardo, entre otros.

Aquí, el primer adelanto de Río Oscuro.

Tendencias Ahora