Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 17 marzo, 2019 a las 15:09 Visitas:
Nuevo desafío
Alejandra Fosalba feliz con su retorno a Canal 13 para nueva nocturna: "Volvieron a apostar por mí"
Leonardo Rubilar | Agencia UNO
Publicado por Pablo Cabeza
17 marzo, 2019 a las 15:09 Visitas:

Con Julio Milostich, Amparo Noguera y Mariana Di Girólamo como protagonistas, Canal 13 apostará por una inquietante nueva teleserie nocturna titulada Río oscuro.

Fue el pasado domingo 24 de febrero, en medio de la noche inaugural del Festival de Viña del Mar, que Canal 13 emitió la primera promo oficial de la producción que sucederá a Pacto de Sangre en los próximos meses.

Lee También...

Río Oscuro: Canal 13 estrena en Viña perturbador tráiler de nocturna que sucederá a Pacto de Sangre

Ir al artículo

El thriller psicológico será dirigido por Cristián Mason, con idea original de Víctor Carrasco, y narra la historia de Clara (Ámparo Noguera), una madre quien desesperada por la desaparición de su hijo Manuel (Jorge Arecheta), en un pueblo perdido y con habitantes que esconden oscuros secretos, buscará tomar justicia por sus propias manos.

Otros actores y actrices que componen el elenco son Claudia Di Girolamo, Katyna Huberman, Lorena Bosch, y Alejandra Fosalba. La incorporación de esta última llamó especialmente la atención pues estuvo cerca de 20 años en el canal estatal, participando en 24 teleseries.

Ante esta llegada, la actriz confesó a Página 7, que si bien resulta “extraño” un cambio de canal después de tanto tiempo en TVN, está feliz. “Es extraño, debo decirlo, pero por otro lado es súper reconfortante porque vuelvo a Canal 13, que fue donde comencé (en 1990), fue la casa televisiva que apostó por mí y ahora volvieron a apostar por mí“, dijo.

Respecto a cómo ha tomado este regreso, señaló que ha sido con calma pues “tengo que empaparme de a poco en este nuevo canal, aunque el recibimiento ya ha sido maravilloso, súper buena energía y mucha buena onda”.

Fosalba también está entusiasmada con el nuevo proyecto de la exseñal católica, pues el cambio de formato en las producciones que se están realizando representan un desafío mucho mayor para su carrera.

Las teleseries del 13, como Pacto de Sangre por ejemplo, están agarrando una dinámica más como de serie que de teleserie, y ese formato me gusta bastante porque pasan muchas cosas. Eso es muy entretenido para una como actriz porque estar como 50 capítulos haciendo lo mismo, es una lata“, confesó.

En esa misma línea, reconoció que será interesante ver su reencuentro con Julio Milostich, tras trabajar juntos en El Señor de la Querencia. “Julio es como el dueño del pueblo donde pasa todo y yo seré su exseñora, por lo que mi personaje va a ser bastante interesante“, indicó.

Fosalba también reveló que en esta producción los personajes irán mutando todo el tiempo, lo que también la tiene muy entusiasmada. “El elenco está súper bueno. Mi personaje va a saber muchas cosas, pero no sé bien cómo se irá desarrollando ya que pueden pasar muchas cosas. Puede ser que veamos a los personajes actuando de una forma y en el camino se vayan descubriendo otras verdades y cambien totalmente, no se sabe y esa es justamente la gracia de este nuevo proyecto“.

visto ahora