TV y Espectáculo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Nadia Flores | 29 marzo, 2019 a las 22:37 Visitas:
Preocupación
"¿Qué le pasa en la cara a Julián?" El comentario que se tomó las redes en estreno de Podemos Hablar
Captura CHV
Publicado por Nadia Flores
29 marzo, 2019 a las 22:37 Visitas:

Este viernes se estrenó el nuevo programa prime de Chilevisión, Podemos Hablar (PH), con la conducción de Julián Elfenbein y la participación de seis invitados del mundo político, y del espectáculo.

Si bien las preguntas provocativas marcaron el programa, hubo un detalle que llamó la atención de los televidentes y que nada tuvo que ver con las consultas o respuestas de los invitados: el rostro de su conductor.

Lee También...

Raquel Argandoña y su ‘relación’ virtual con hombre 17 años menor: “Me la voy a jugar”

Ir al artículo

“¿Qué le pasa a Julián en su cara?”, “le encuentro la cara extraña a Julián, los ojos o cara hinchada, le cuesta reírse o se operó”, “¿Es idea mía o Julián tiene un problema en su cara la parte izquierda?”, comentaron los internautas.

Cabe destacar que este primer episodio contó con la participación de Javiera Acevedo, Gaby Hernández, Lily Pérez, Amaro Gómez-Pablos, Miguelo y Luis Gnecco, quienes compartieron sus experiencias, anécdotas e intimidades.

¿Se te ha insinuado alguien de tu mismo sexo?, ¿han consumido drogas duras?, ¿quiénes cambiarían un episodio de su vida? y ¿cuáles experiencias cercanas a la muerte han tenido? fueron algunos de los temas que se debatieron.

CHV

CHV

CHV

URL Corta: http://rbb.cl/mu5q
Tendencias Ahora