Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 20 marzo, 2019 a las 20:02 Visitas:
¡Auch!
Juan Ángel Mallorca sufrió doloroso chascarro en "Rojo" tras mostrar fallido paso de baile
TVN
Publicado por Herman Cordero
20 marzo, 2019 a las 20:02 Visitas:

Si bien la tercera temporada de Rojo, el color de talento está centrada en la nueva camada de participantes, también hay ciertos espacios para el Clan del programa.

En este sentido, Álvaro Escobar aprovecho de referirse al rol que está cumpliendo Juan Ángel Mallorca, no tan sólo en el canto, sino también actuando en las presentaciones de los concursantes: “Sin duda Rojo entrega las herramientas para ir atreviéndose a distintas cosas, entonces cuando llegué no sabía ni bailar, ahora tampoco, pero lo intento”, contó el intérprete.

Lee También...

¿Y el divorcio? Angélica se enteró de la peor forma del secreto de Samuel en ‘Verdades Ocultas’

Ir al artículo

Tras decir esto, su compañera Geraldine Muñoz intervino diciendo que hace poco había aprendido algo nuevo: “La otra vez se paró de puntitas”, lanzó la bailarina, lo que de inmediato provocó que el resto de sus compañeros alentaran al cantante a mostrar su paso. Si bien en un principio se negó, al final lo hizo.

“Usted ya me ha visto hacer el ridículo a mí”, le comentó Álvaro, que incentivó al ganador de la primera temporada a lucirse en el escenario. El problema fue que Juan Ángel aún no estaba preparado.

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

Esto porque luego de hacer el paso, perdió el equilibrio, cayó al suelo y se dio un fuerte golpe en la espalda. De inmediato el resto de los integrantes del Clan atinó a reír por la situación, sin antes mostrar cara de preocupados, ya que la caída había sido bastante fea. Luego de ver esto, el animador aprovechó de cambiar el tema para dejar atrás el impasse.

“A mí igual me dolió, oiga Chantal, ¿cómo ha sido para usted para colaborar? Para salvar”, fue el comentario de Álvaro. De fondo se podía ver a todos riéndose a carcajadas por el chascarro, sobre todo Juan Ángel.

visto ahora