TV y Espect√°culo
Viernes 25 enero de 2019 | Publicado a las 12:41 · Actualizado a las 13:00
Periodista de TVN vivió tenso momento en despacho en vivo desde Venezuela: "Nos pueden detener"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Inquietantes momentos vivió el periodista de TVN, Rodrigo Pérez, cuando se encontraba reporteando toda la situación por la que atraviesa Venezuela.

La primera vez fue ocurrió ayer cuando estaba informando sobre las 72 horas que Nicolás Maduro impuso a los diplomáticos estadounidenses para que se retiren del país, en ése momento dos patrullas venezolanas pasaron junto al periodista, quien tuvo que retirarse rápidamente del lugar para evitar cualquier conflicto.

View this post on Instagram

Tenso momento de notero en Venezuela

A post shared by Amante de la TV ūüďļ (@alguien_te_observa) on

Y la segunda pas√≥ durante esta ma√Īana, cuando el corresponsal estaba contado al matinal lo que vivi√≥ el d√≠a anterior y el tenso ambiente que se puede sentir en el pa√≠s. “Si la polic√≠a nos ve despachando, nos pueden detener”, repet√≠a constantemente mientras relataba.

Para la sorpresa del periodista, no fue la policía quien se le acercó de manera abrupta, sino una camioneta que sospechosamente se ubicó tras el camarógrafo, lo que causo un gran nerviosismo para el equipo que les obligó a terminar con el despacho y efectuar la retirada hasta el vehículo en el que se transportaban.

Tras este episodio, el periodista pudo retomar el contacto con el matinal y continuó informando desde el interior del auto en el que escaparon.

View this post on Instagram

Tenso momento de notero en Venezuela 2

A post shared by Amante de la TV ūüďļ (@alguien_te_observa) on

Actualmente el pa√≠s se encuentra en un constante conflicto entre el l√≠der opositor Juan Guaid√≥, autoproclamado presidente encargado de Venezuela desde el pasado martes 22 y el mandatario Nicol√°s Maduro, quien declar√≥ a los medios que EEUU quiere imponer “un gobierno t√≠tere”.

La Unión Europea (UE) se está preparando para urgir a Maduro a convocar inmediatamente a elecciones presidenciales en el país, y en caso de que no se proceda, algunos miembros proponen reconocer a Juan Guaidó como presidente interino.

Tendencias Ahora