La animadora del Festival del Huaso de Olmué, Karen Doggenweiler, brilló en la primera jornada del evento con un vestido de pedrería que pesa cinco kilos.

Según consigna un comunicado de TVN, canal que transmite el certamen musical, los cercanos a la compañera del animador Cristián Sánchez saben que soñaba con un vestido de estas características es por eso que incluso ella trabajó en el diseño de su atuendo.

En este debut, la animadora lució un vestido de pedrería en tonos acero y plata con detalles en piedras swarovsky.

Si bien al principio Karen apareció con un traje de huasa, tuvo cuatro minutos – lo que duró el corte comercial – para cambiarse de ropa por el elegante vestido que la hizo brillar en su comienzo en el Patagual.

Con un peso de aproximadamente cinco kilos el vestido tiene una base que sostiene la pedrería en tul color rosa vieja y en seda color chocolate. Un modelo ceñido en el torso con escote profundo y amplia pollera.

Fue diseñado por las chilenas Leila Loayza y Macarena Montaner junto a la animadora quien trabajó en todos los looks que usará en el Festival para sentirse cómoda y segura en el escenario.

Mientras que el maquillaje estará durante las cuatro noches a cargo de Angelina Chiumunatto y el peinado de Karimme Plaza.

En tanto, el look de Cristian Sánchez en tanto estuvo a cargo de Sergio Arias.

Puedes ver fotos de la conductora a continuación:

TVN
TVN
TVN
TVN