TV y Espectáculo
Domingo 13 enero de 2019 | Publicado a las 17:06
"Me interesaría": bailarina de ’Rojo’ Chantal Gayoso habla de eventual candidatura a reina de Viña
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Desde el lunes 25 de febrero el espectáculo nacional estará en la región de Valparaíso. Ese día comenzará el Festival de Viña del Mar, que será animado por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo. Y aunque queda más de un mes, ya genera expectativas.

Uno de los aspectos más comentados del evento es la elección de los reyes, título que el año pasado obtuvo la modelo Betsy Camino, que concursó con el apoyo de Canal 13.

Se espera que cada canal presente a un hombre y una mujer que, más tarde, se someterán al escrutinio de la prensa acreditada. Son ellos quienes elegirán a los soberanos.

La bailarina del programa de talentos Rojo (TVN), Chantal Gayoso, ya anunció que podría estar disponible para participar.

“Me interesaría si el canal me lo propusiera. No va en uno, va en el canal, el canal te propone, da todo por ti para que seas reina, y creo que, por los fans, si me lo propusieran, obvio”, dijo en conversación con el portal Fotech.

A esto, añadió: “Estoy muy agradecida de de los fans, que me quieran y que me den todo su cariño, pero creo que la candidatura de reina de Viña siempre la han definido los periodistas”.

En tanto, los canales aún no han emitido información oficial sobre quiénes serán las participantes en esta versión del festival.

Tendencias Ahora