TV y Espect√°culo
Jueves 20 diciembre de 2018 | Publicado a las 22:04 · Actualizado a las 09:17
Ins√≥lito: hombre se hace pasar por presidente de RN y pide la renuncia de Pi√Īera en canal 24 Horas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En medio de la expectaci√≥n period√≠stica que motiv√≥ la solicitud de renuncia de parte del presidente Sebasti√°n Pi√Īera al general de Carabineros Hermes Soto durante esta tarde, el canal de noticias 24 Horas fue v√≠ctima de un bochornoso episodio.

Ocurrió en medio de la transmisión y cobertura de la noticia, cuando desde los estudios la periodista Patricia Venegas dio paso a un contacto telefónico con, supuestamente, el presidente de Renovación Nacional, Mario Desbordes.

Tras el saludo correspondiente entre ambos, Venegas le preguntó su opinión sobre el procedimiento respectivo para efectuar la destitución del general, a lo que el entrevistado respondió con una afirmación que descolocó a la periodista.

‚ÄúEstoy de acuerdo, pero tendr√≠a que ser hasta el Presidente, por corrupto, despedido‚ÄĚ, dijo el aludido al aire, causando un inc√≥modo silencio que se extendi√≥ por un par de segundos.

‚ÄúVamos a intentar retomar ese contacto, porque claramente ah√≠ hay unos problemas‚ÄĚ, apunt√≥ Venegas, para luego dar paso a los reporteros que en terreno segu√≠an el pulso de la noticia.

En redes sociales, la secuencia no pasó para nada desapercibida, y a cambio fue viralizada y ampliamente comentada. Aquí, el momento exacto del diálogo:

Tendencias Ahora