TV y Espect√°culo
Miércoles 19 diciembre de 2018 | Publicado a las 11:49
Francisca Merino regresa a la televisión en TVN
Por Bernardita Villa
La información es de Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Huincha, el programa busca talentos de humor que conducir√° Karen Doggenweiler, sigue sumando a reconocidas figuras. Este mi√©rcoles se confirm√≥ a Eduardo Ravani, Francisca Merino y √Ālvaro Salas como jurado del espacio de humor, mientras que el actor Rodrigo Salinas asumir√° un divertido rol.

En La huincha los participantes deber√°n subir sobre una plataforma en movimiento mientras, en un tiempo determinado, muestran su rutina frente al jurado que podr√° detener la ‚Äúhuincha‚ÄĚ para seguir vi√©ndolos o simplemente dejarlos pasar sin pena ni gloria para ser eliminados.

Tras tomarse un receso en la televisi√≥n, la actriz Francisca Merino regresar√° para aportar toda su franqueza y espontaneidad, donde junto a sus compa√Īeros tendr√° el desaf√≠o de evaluar a los 80 participantes que fueron seleccionados tras un casting de m√°s de 500 humoristas.

√Ālvaro Salas, en tanto, tambi√©n retornar√° a la pantalla chica tras vivir un a√Īo lleno de pol√©micas debido a las demandas por paternidad a las que tuvo que hacer frente.

Eduardo Ravani, por su parte, es uno de los creadores de humor con más trayectoria en nuestro país. Fue además productor e integrantes del Jappening con Ja programa que marcó a varias generaciones y que es uno de los grandes referentes del humor.

Otro de los personajes que también vuelve a la televisión abierta es Rodrigo Salinas. El comediante tendrá un rol fundamental en el programa donde interpretará a un guardia de seguridad que recibirá a los participantes eliminados y conversará con ellos sobre las razones que los llevaron a fallar.

Este espacio de talentos de humor est√° liderado por el productor ejecutivo Gonzalo Cordero quien adem√°s es creador del formato. Ser√° emitido en horario estelar y prepara su debut para el lunes 25 de diciembre.

Tendencias Ahora