La Huincha, el programa busca talentos de humor que conducirá Karen Doggenweiler, sigue sumando a reconocidas figuras. Este miércoles se confirmó a Eduardo Ravani, Francisca Merino y Álvaro Salas como jurado del espacio de humor, mientras que el actor Rodrigo Salinas asumirá un divertido rol.

En La huincha los participantes deberán subir sobre una plataforma en movimiento mientras, en un tiempo determinado, muestran su rutina frente al jurado que podrá detener la “huincha” para seguir viéndolos o simplemente dejarlos pasar sin pena ni gloria para ser eliminados.

Tras tomarse un receso en la televisión, la actriz Francisca Merino regresará para aportar toda su franqueza y espontaneidad, donde junto a sus compañeros tendrá el desafío de evaluar a los 80 participantes que fueron seleccionados tras un casting de más de 500 humoristas.

Álvaro Salas, en tanto, también retornará a la pantalla chica tras vivir un año lleno de polémicas debido a las demandas por paternidad a las que tuvo que hacer frente.

Eduardo Ravani, por su parte, es uno de los creadores de humor con más trayectoria en nuestro país. Fue además productor e integrantes del Jappening con Ja programa que marcó a varias generaciones y que es uno de los grandes referentes del humor.

Otro de los personajes que también vuelve a la televisión abierta es Rodrigo Salinas. El comediante tendrá un rol fundamental en el programa donde interpretará a un guardia de seguridad que recibirá a los participantes eliminados y conversará con ellos sobre las razones que los llevaron a fallar.

Este espacio de talentos de humor está liderado por el productor ejecutivo Gonzalo Cordero quien además es creador del formato. Será emitido en horario estelar y prepara su debut para el lunes 25 de diciembre.