TV y Espectáculo
Lunes 17 diciembre de 2018 | Publicado a las 17:43 · Actualizado a las 18:00
Verdades Ocultas lo volvió a hacer: develan que Ricardo está vivo y se reencontró con Agustina
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Los spoilers de Verdades Ocultas resultaron ser verdad una vez más. Ahora se comprobó que Ricardo (Julio Jung) está vivo y no fue asesinado por Leonardo (Carlos Díaz), en República Dominicana.

Esto se dio a conocer luego que el agente Alonso (Santiago Tupper) sacara a Agustina de la casa donde el villano la tenía secuestrada y la llevara hasta donde se encontraba el hombre, el cual se pensaba que estaba muerto.

Este hecho había sido adelantado por algunos seguidores de la serie en redes sociales, quienes habían grabado, de forma manual, cómo sería el reencuentro entre ambos.

View this post on Instagram

😱😱#VerdadesOcultas

A post shared by MEGA (@mega.tv) on

Ahora tendremos que ver muchas explicaciones en la trama, ya que se mostará cómo fue la forma en que el personaje de Jung logró recuperarse de un impacto de bala en la zona del pecho, salir del país dominicano y llegar a Chile.

Otro hecho que pasó en el último capítulo de Verdades Ocultas fue la aparición de Eliana Zapata (Francisca Gavilán), una villana que será la principal aliada de Leonardo.

Cabe señalar que esta pequeña “resurreción” de Ricardo se convirtió en tendencia en redes sociales durante esta tarde, ya que muchos televidentes calificaron como “insólito” el hecho.

Estas fueron algunas de las reacciones.

Tendencias Ahora