Un capítulo de impacto se vivió esta tarde en la teleserie Verdades Ocultas, ya que Rocío (Camila Hirane) finalmemte reveló la verdad sobre Amelia (Javiera Díaz de Valdés) a Tomás (Matías Oviedo). El hombre se enteró que su esposa realmente es Agustina.

Muchas fueron las escenas de tensión en el último episodio, ya que las hermanas se enfrentaron porque el personaje de Hirane recriminó a su familiar porque fue ella quien dejó en estado vegetal a su madre tras atropellarla.

Ambas discutieron y Agustina empujó a su “enemiga” por la escalera, provocando que casi sufriera un aborto espontáneo. Luego de eso escapó.

Tras eso arribó el personaje encarnado por Oviedo hasta la residencia, y pidió explicaciones de lo ocurrido. Fue en ese momento en que Rocío reveló la verdad: “Amelia no existe, es Agustina”.

Aquella afirmación generó aún más dudas e incertidumbre en Tomás, quien exigió a su exesposa que le diera pruebas de su afirmación. Ella se limitó a decir que tenía que confiar en su palabra y contó todo lo que había averiguado en su viaje a Estambul.

Mega
Mega

Por otra parte, la villana escapó del lugar junto a su hijo Tomasito, pero fue abordada en el camino por Leonardo, quien la tomó de rehén e hizo que condujera hacia otro lugar.

Luego que ambos tuvieran una discusión, el hombre le comenzó a apuntar con una pistola y le recriminó el hecho de haberlo dejado abandonado en Europa.

Cabe señalar que María Luisa (Viviana Rodríguez), uno de los personajes más queridos de la serie, se logró recuperar tras haber sido raptada por el villano hace unos capítulos.