TV y Espect√°culo
Jueves 13 diciembre de 2018 | Publicado a las 16:40 · Actualizado a las 17:01
Impactante capítulo de Verdades Ocultas: Tomás por fin se enteró de la verdad y Rocío corrió peligro
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un capítulo de impacto se vivió esta tarde en la teleserie Verdades Ocultas, ya que Rocío (Camila Hirane) finalmemte reveló la verdad sobre Amelia (Javiera Díaz de Valdés) a Tomás (Matías Oviedo). El hombre se enteró que su esposa realmente es Agustina.

Muchas fueron las escenas de tensi√≥n en el √ļltimo episodio, ya que las hermanas se enfrentaron porque el personaje de Hirane recrimin√≥ a su familiar porque fue ella quien dej√≥ en estado vegetal a su madre tras atropellarla.

Ambas discutieron y Agustina empuj√≥ a su “enemiga” por la escalera, provocando que casi sufriera un aborto espont√°neo. Luego de eso escap√≥.

Tras eso arrib√≥ el personaje encarnado por Oviedo hasta la residencia, y pidi√≥ explicaciones de lo ocurrido. Fue en ese momento en que Roc√≠o revel√≥ la verdad: “Amelia no existe, es Agustina”.

Aquella afirmaci√≥n gener√≥ a√ļn m√°s dudas e incertidumbre en Tom√°s, quien exigi√≥ a su exesposa que le diera pruebas de su afirmaci√≥n. Ella se limit√≥ a decir que ten√≠a que confiar en su palabra y cont√≥ todo lo que hab√≠a averiguado en su viaje a Estambul.

Mega
Mega

Por otra parte, la villana escapó del lugar junto a su hijo Tomasito, pero fue abordada en el camino por Leonardo, quien la tomó de rehén e hizo que condujera hacia otro lugar.

Luego que ambos tuvieran una discusión, el hombre le comenzó a apuntar con una pistola y le recriminó el hecho de haberlo dejado abandonado en Europa.

Cabe se√Īalar que Mar√≠a Luisa (Viviana Rodr√≠guez), uno de los personajes m√°s queridos de la serie, se logr√≥ recuperar tras haber sido raptada por el villano hace unos cap√≠tulos.

Tendencias Ahora