Hoy, a la misma hora de Rojo de TVN y de Isla Paraíso de Mega, debutó en las pantallas de Canal 13 La Reina de Franklin, la nueva teleserie vespertina de la estación privada.

Pasadas las 20:00 horas el público comenzó a conocer la historia protagonizada por Yolanda “Yoli” Garrido (Javiera Contador), una microempresaria exitosa de los galpones del barrio Franklin.

En la trama, junto a su familia, “Yoli” verá amenazado su trabajo y su rutina tras la intención de Julia Tocornal (Claudia di Girólamo), quien pretenderá quitarle uno de sus galpones más preciados.

En redes sociales, la teleserie fue uno de los conceptos más comentados en su horario. Sin embargo, una de las críticas que se repitió fue el evidente parecido del personaje de Yolanda Garrido con la célebre Kena Larraín de Casado Con Hijos, ambas interpretadas por Javiera Contador.

Kena Larraínq
Kena Larraín de “Casado con Hijos” | Mega

Algo similar ocurrió con el personaje de Jaime Omeñaca, “Lucho” en la sitcom de Mega y Eusebio Rojas en la historia de Canal 13, quien también hizo rememorar los días de la exitosa comedia.

Aquí algunas de las reacciones al primer capítulo de La Reina de Franklin: