Son días difíciles para Luis Zapata, el cantante de la segunda temporada de Rojo que este miércoles, en vivo y en directo, recibió uno de los peores promedios en lo que va de programa: 3.3.

¿La razón? Un lapsus mental en plena interpretación de Mi loco amor de verano de Andrés de León, gatillado por problemas en su garganta que lo llevaron a quedarse mudo ante las cámaras.

TVN
TVN

“Estoy muy mal de mi garganta. Lo hice bien en el ensayo y no sé lo que pasó… Quería hacerlo bien hoy día, por eso pasó. Todos lo evidenciaron… Sé que me voy a ir a capilla”, comentó Zapata, con tristeza.

De parte del jurado, el concursante sólo recibió apoyo, pero también pésimas calificaciones.

María Jimena Pereyra, apuntó: “A mí me suele pasar muchas veces que con cambios así, cuando se cierra (la garganta), tomando un vaso de agua se soluciona… Conocemos lo que tú eres en el escenario. A darlo todo en la próxima presentación. Un 2.5”, evaluó la argentina.

Carolina Soto, jurado y su entrenadora, no pudo contener la emoción en su comentario: “Es imposible no encariñarse… Soy cantante y me ha pasado otras veces… Sé que es una competencia y el jurado no puede poner notas por pena… Es frustrante”, dijo

TVN
TVN

“Cuando hay un bloqueo tienes que tener recursos para salir de ese bloqueo… Somos humanos, cometemos errores, tenemos que saber levantarnos”, le dijo Nicolás Tovar, quien lo calificó con un 2.1.