La teleserie nocturna de Canal 13 Pacto de Sangre se ha consolidado como tendencia en redes sociales durante las pocas semanas que lleva al aire. Si bien continúa en el tercer lugar del rating en horario Prime, tras Casa de Muñecos y Pasapalabra, el “triller” ha repuntado con solvencia.

Es por esto que entre los televidentes llamó la atención una supuesta filtración del guión de la serie, la cual se produjo el pasado viernes en redes sociales. No obstante, ésta fue negada desde la estación televisiva.

Esta revelación tenía protagonistas al detective Feliciano (Álvaro Gómez), Josefa (Loreto Aravena) y Gabriel (Pablo Macaya). Además se deja entrever cómo sería el final del “profesor” del grupo de amigos.

Twitter
Twitter

En este sentido, el detective Feliciano (Álvaro Gómez) supuestamente recibe una llamada de número desconocido a su celular. Al principio toma de decisión de cortarla, pero luego contesta con suma angustia. “Josefa, ¡perdóname! Te juro que yo no quería. ¡Lo juro! Gabriel no era quien parecía ser, no tuve más remedio. Perdóname”, se lee al final.

En este sentido, el personaje de Macaya es el que ha mostrado más remordimiento por el crimen de la joven Daniela, quien falleció en una despedida de soltero al golpearse la cabeza contra la orilla de una piscina.

Tal ha sido el cargo de conciencia de Gabriel que la joven constantemente se le aparece, en forma de imagen, cuando él se encuentra solo en su hogar o conversa con sus amigos.

Desmentido de Canal 13

Desde Canal 13 desmintieron la información que estaba contenida en la imagen mostrada anteriormente, indicando que no correspondía a un guión de la serie.

En la estación mencionaron a BioBioChile que se está averiguando la aparición del contenido en redes sociales, asegurando que no tiene ninguna relación con el desarrollo de la trama.

Cabe señalar que Pacto de Sangre ha promediado 10,1 puntos de rating, entre el 24 de septiembre y el 15 de octubre.