Pacto de Sangre cumplió una semana en pantalla y aunque no ha logrado conquistar a la audiencia, sí ha conseguido fieles seguidores en redes sociales.

Es justamente en este espacio donde los televidentes han dado rienda suelta a su imaginación, teorizando respecto a la misteriosa trama que aborda el cambio de vida que tuvieron cuatro amigos, tras la muerte de una stripper menor de edad en la despedida de soltero de uno de ellos.

En el capítulo de este lunes, se pudo ver cómo Trinidad (Ignacia Baeza) y Benjamín (Álvaro Espinoza) pasan por una grave crisis matrimonial después de que ella descubriera lo sucedido. Además, la pareja también se entera que el padre de Trini, interpretado por Cristián Campos, vendió el terreno de Los Boldos, lugar donde está enterrado el cuerpo de la joven.

Este nuevo antecedente inspiró en los televidentes una teoría bastante oscura y tétrica. Según consigna Fotech, los tuiteros creen que Trinidad, por proteger a su familia, ayudará a Benjamín a encubrir el crimen de la adolescente.

c
Canal 13

Para que los nuevos dueños del terreno no encuentren el cuerpo, la pareja desenterrará el cadáver y lo descuartizará. La hipótesis cobra fuerza por una breve imagen que aparece en el spot promocional de la producción, donde se ve a dos personas con ropas de cirugía y máscaras en sus rostros, frente un cuerpo sobre una mesa.

Según los televidentes, se trataría de Benjamín, quien es cirujano plástico, y Trinidad, que es enfermera de profesión.

Canal 13
Canal 13

Pero eso no es todo, porque muchos creen que el hombre conocía a la adolescente antes de su muerte. De hecho, afirman que ella estaba esperando un hijo suyo, por lo cual también estaba sobornando al médico.

Algunos televidentes afirman que durante la primera aparición de la bailarina en la fatídica fiesta, ambos intercambian una sospechosa mirada.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13