“El público ha sido súper injusto, por cosas que he dicho, hablado, cosas que no son así… Eso es lo que me molesta”. Con estas palabras, el bailarín de Rojo Francisco Solar expuso su desahogo en el “backstage” del programa, luego que los espectadores evaluaran negativamente su presentación.

“Quiero decir que ayer estaba muy molesto, pero hoy recapacité (…). De repente debí haberme callado y no haber dicho eso, sólo estaba molesto”, dijo Solar, quien comentó en pantalla las razones que, según él, explican el rechazo de la audiencia hacia su trabajo.

De acuerdo al bailarín, esto se incubó tras una publicación en redes sociales durante la primera temporada del programa, cuando las concursantes Chantal Gayoso (su pareja), Geraldine Muñoz y Nicole Hernández compitieron entre sí.

A través de una “storie” en Instagram, Solar escribió: “De qué estamos hablando”, bajo una fotografía de las notas del jurado para Geraldine (la ganadora en dicha instancia). El mensaje, meses después, fue interpretado como una crítica directa hacia la artista.

“Para mi apreciación, esa no fue la mejor presentación (de Geraldine). Pero esa era una opinión, ni siquiera era Chantal (la mejor presentación), para mí era Nicole”, afirmó Solar en el estudio.

“La gente comenzó a inventar que yo había hablado con una supuesta persona, que yo había hablado mal de Geraldine, y jamás fue así… Yo me hago cargo de lo que yo dije, y no de lo que la gente entendió”, sostuvo el concursante en diálogo con Álvaro Escobar.

Luego, dedicó palabras a Geraldine Muñoz, quien lo acompañó en el estudio: “En este instante, lo que quiero hacer, de muy hombre, mirándote a la cara, lo que quiero hacer es pedirte disculpas públicas, a toda tu familia, a tus seguidores, que fue un error mío, soy un ser humano, me equivoqué, y te felicito por tu segundo lugar porque bailas increíble”, dijo Solar.

TVN
TVN