Camila Vásquez, la bailarina que abandonó Rojo tras una rebelde lesión en el hombro derecho y que se reintegró esta semana a la segunda temporada, deberá seguir un estricto decálogo médico para continuar en competencia pese a su recuperación.

Así lo detalló al diario Las Últimas Noticias, donde reveló las recomendaciones que tuvo que adoptar de cara a su regreso a TVN, esto luego que su hombro se dislocara tras un montaje presentado durante el programa.

“Desde que se me salió el hombro he estado con kinesiólogo cuatro veces por semana. En todo este tiempo debo haber tenido 30 sesiones, de ejercicios y masajes para recuperar mi hombro. Sigo con sesiones, quizás para siempre, jajajá”, comentó la bailarina a modo de broma.

“Ahora cada vez que bailo el kinesiólogo me pone una cintas kinesiológicas que afirman el hombro”, agregó Vásquez, quien no ha dejado ningún detalle al azar luego que la producción la invitara a participar del segundo ciclo de Rojo.

“Además, no trato de forzar en mis bailes el hombro derecho, no lo estiro hacia atrás y pasos como los lifts (elevaciones) no los practico”, confesó la bailarina, que se mostró contenta tras su reencuentro con el público.

“(Cuando volví a bailar) me sentí bien, no me dolió nada por suerte, pero igual tengo miedo de que me pase otra vez, aunque claro, igual estoy tomando resguardos”, comentó Camila.