TV y Espect√°culo
S√°bado 01 septiembre de 2018 | Publicado a las 16:32
Matías Vega comparte nostálgica imagen de "Algo está cambiando": aparece Carolina Fadic
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Matías Vega utilizó sus redes sociales para compartir un antiguo recuerdo de una de las producciones en las que trabajó como actor.

Se trata de una imagen en la que aparecen algunos de los protagonistas de Algo está cambiando, teleserie que es considerada como la primera nocturna de la televisión chilena.

En la fotograf√≠a posan Carolina Fadic -quien muri√≥ en 2002 por un accidente vascular encef√°lico-, junto a √Ālvaro Espinoza, Catalina Olcay y el propio Vega.

“Foto de la teleserie de Mega ‚ÄúAlgo est√° Cambiando‚ÄĚ, a√Īo 99 junto a Carolita, Bush, Alvaro y Catita #tbt”, escribi√≥ Vega.

R√°pidamente la publicaci√≥n se masific√≥ entre sus seguidores, sumando cerca de 4 mil “me gusta” y decenas de comentarios.

Estrenada en marzo de 1999, Algo está cambiando comenzó emitiéndose a las 20:00 horas a través de Megavisión -actual Mega- aunque posteriormente pasó a las 22:00 horas.

Su √ļltimo cap√≠tulo fue emitido el 23 de julio de aquel a√Īo, promediando 8.8 puntos de rating en los 5 meses que estuvo al aire.

Posteriormente Vega actuó en otras producciones como Vigías del sur (2000), Teatro en Chilevisión (2006-2014) e Infieles (2012), entre otras.

Tendencias Ahora