Matías Vega utilizó sus redes sociales para compartir un antiguo recuerdo de una de las producciones en las que trabajó como actor.

Se trata de una imagen en la que aparecen algunos de los protagonistas de Algo está cambiando, teleserie que es considerada como la primera nocturna de la televisión chilena.

En la fotografía posan Carolina Fadic -quien murió en 2002 por un accidente vascular encefálico-, junto a Álvaro Espinoza, Catalina Olcay y el propio Vega.

“Foto de la teleserie de Mega “Algo está Cambiando”, año 99 junto a Carolita, Bush, Alvaro y Catita #tbt”, escribió Vega.

Rápidamente la publicación se masificó entre sus seguidores, sumando cerca de 4 mil “me gusta” y decenas de comentarios.

Estrenada en marzo de 1999, Algo está cambiando comenzó emitiéndose a las 20:00 horas a través de Megavisión -actual Mega- aunque posteriormente pasó a las 22:00 horas.

Su último capítulo fue emitido el 23 de julio de aquel año, promediando 8.8 puntos de rating en los 5 meses que estuvo al aire.

Posteriormente Vega actuó en otras producciones como Vigías del sur (2000), Teatro en Chilevisión (2006-2014) e Infieles (2012), entre otras.