TV y Espectáculo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 31 agosto, 2018 a las 13:02 Visitas:
Cuestionada
Ante duda de televidentes: Miss Universo Chile reveló por qué fue con corona a Pasapalabra
Captura | CHV
Publicado por Javiera Iribarren
31 agosto, 2018 a las 13:02 Visitas:

La noche de este jueves Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Pasapalabra, el exitoso espacio de concursos conducido por Julián Elfenbein.

En esta oportunidad, los famosos que ayudaron a Eduardo Peñailillo y Nicolás Chávez fueron los exchicos reality Aylén Milla y Félix Soumastre; el actor Julio Milostich y la actual Miss Universo Chile, Andrea Díaz.

Lee También...

Televidentes terminaron furiosos con desempeño de Julio Milostich en ‘Pasapalabra’

Ir al artículo

Y fue la reina de belleza quien se robó la atención de muchos en este capítulo del programa, y no solo por su participación e innegable atractivo físico.

Uno de los detalles más comentados en redes sociales fue que Andrea apareció durante todo el programa con su corona de Miss Universo Chile. Algunos se mostraron extrañados y otros indicaron que se trata de una tradición del rubro.

Por este motivo, Página 7 conversó en exclusiva con Díaz para conocer los motivos, revelando así que fue una petición de la producción del espacio y del concurso de belleza.

“Como representante debo llevar la corona y la banda a eventos importantes (…) Como las actuales ‘misses’ no son rostros conocidos, para que nos identifiquen, nos piden usarlas”, explicó.

Finalmente, a través de Twitter fueron cientos de seguidores de Pasapalabra quienes comentaron este peculiar detalle, siendo algunos quienes cuestionaron esta práctica.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.

URL Corta: http://rbb.cl/l566
Tendencias Ahora