TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 31 agosto, 2018 a las 13:02 Visitas:
Cuestionada
Ante duda de televidentes: Miss Universo Chile reveló por qué fue con corona a Pasapalabra
Captura | CHV
Publicado por Javiera Iribarren
31 agosto, 2018 a las 13:02 Visitas:

La noche de este jueves Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Pasapalabra, el exitoso espacio de concursos conducido por Julián Elfenbein.

En esta oportunidad, los famosos que ayudaron a Eduardo Pe√Īailillo y Nicol√°s Ch√°vez fueron los exchicos reality Ayl√©n Milla y F√©lix Soumastre; el actor Julio Milostich y la actual Miss Universo Chile, Andrea D√≠az.

Lee También...

Televidentes terminaron furiosos con desempe√Īo de Julio Milostich en ‘Pasapalabra’

Ir al artículo

Y fue la reina de belleza quien se robó la atención de muchos en este capítulo del programa, y no solo por su participación e innegable atractivo físico.

Uno de los detalles m√°s comentados en redes sociales fue que Andrea apareci√≥ durante todo el programa con su corona de Miss Universo Chile. Algunos se mostraron extra√Īados y otros indicaron que se trata de una tradici√≥n del rubro.

Por este motivo, Página 7 conversó en exclusiva con Díaz para conocer los motivos, revelando así que fue una petición de la producción del espacio y del concurso de belleza.

“Como representante debo llevar la corona y la banda a eventos importantes (…) Como las actuales ‘misses’ no son rostros conocidos, para que nos identifiquen, nos piden usarlas”, explic√≥.

Finalmente, a través de Twitter fueron cientos de seguidores de Pasapalabra quienes comentaron este peculiar detalle, siendo algunos quienes cuestionaron esta práctica.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.

URL Corta: http://rbb.cl/l566
Tendencias Ahora