La relación entre la cantante Katherine Orellana y su esposo Jorge Cáceres vivió un nuevo acontecimiento en el matinal Muy Buenos días de TVN. Esta mañana, el programa invitó al hombre para que contara su versión sobre los hechos de violencia vividos por ambos el pasado fin de semana en su hogar, ubicado en la comuna de Machalí.

En el espacio, Cáceres indicó que fue Katherine quien llegó al domicilio en horas de la madrugada, en mal estado (supuestamente ebria), y hablándole de forma violenta.

“Ella me empezó a pegar, me tiró patadas. Yo me encerré en el bañó y la amenacé con llamar a Carabineros, ella se quedó fuera del cuarto y cuando terminé de llamar a la policía se había ido”, declaró.

El hombre agregó que estaba conversando con Carabineros fuera de la casa y, tras 10 minutos, apareció Orellana nuevamente en el lugar. Tras eso él fue a constatar lesiones a la comisaría y su esposa fue detenida.

Captura | TVN
Captura | TVN

En declaración al diario La Cuarta, “Kathy” había asegurado que su esposo tenía problemas con las drogas y que incluso estaba vendiendo pertenencias de ambos para comprar sustancias ilícitas.

Ante esto, Cáceres indicó que: “Efectivamente se produjo la venta de un televisor en 200 mil pesos, pero esa plata era para pagar un deuda que teníamos con su padre hace tiempo. Porque ella le había pedido dinero prestado para empezar a vender verduras y trabajar”.

Por otra parte, el joven indicó que los conflictos con su pareja comenzaron por celos entre ambos y no porque hayan tenido problemas con el consumo de drogas y alcohol dentro de su domicilio particular.

“Ella era muy insegura de sí misma por su consumo, no se encontraba bonita. Eso la hacía creer que yo no podía estar junto con ella ni amarla. Siempre decía que yo le era infiel y eso no era así”, señaló.

Captura | TVN
Captura | TVN

Tras eso indicó que sí consumió drogas junto a Katherine Orellana, pero aclaró que la práctica terminó en el momento que ella ingresó a una clínica de rehabilitación para dejar la adicción.

“Con ella consumimos (drogas) el tiempo que nos conocimos, pero cuando ella entró a rehabilitación nosotros lo dejamos”, afirmó.

Luego añadió: “No deberíamos haber dejado pasar tanto tiempo, para empezar a solucionar las cosas o pensar en separarnos”, concluyó.

Orellana también entregó su versión

El matinal de TVN se contactó con la cantante para que diera su versión sobre los hechos ocurridos hace un par de días, distando de lo que había contado Cáceres anteriormente.

Captura | TVN
Captura | TVN

“El no soportó el hecho que yo decidiera dejarlo, se ofendió y me dijo que si no estaba con él no iba a estar con nadie más e iba a hacer ‘cagar’ mi imagen pública”, sostuvo.

Orellana indicó que fue agredida físicamente por su esposo en el inmueble, agregando que él le quitó su teléfono celular para luego venderlo de forma particular.

“La mañana del lunes, 4 de junio, yo llegué a la casa a las 5 de mañana y él me quitó mi celular. Yo le pedí que me lo devolviera porque pensé que lo iba a vender para seguir consiguiendo droga. Forcejeamos, él me pegó unos combos, yo le devolví algunos y luego él se escondió en el baño”, recordó.

Katherine añadió que nunca se negó a ir a constatar lesiones cuando la policía llegó al domicilio, y llevó a cabo esa acción luego que su pareja lo hizo de forma independiente.

Captura | TVN
Captura | TVN

“Le dije que se quedara con el celular y me fui, tras eso me agarró del cuello y el pelo, me safé y me fui para la calle. Luego vi a los Carabineros llegar a la casa y fui a contar mi versión. Lo llevaron a él primero a constatar lesiones y después a mí”, comentó.

Por último, la ex cantante de Rojo afirmó que su compañero de hogar ha vendido varias de las pertenencias del recinto para adquirir sustancias ilícitas e incluso por celos.

Cabe señalar que Orellana actualmente está en tratamiento de rehabilitación en una clínica, donde aseguró sentirse mucho mejor tras nueve meses de terapia junto a especialistas.