TV y Espect√°culo
Miércoles 06 junio de 2018 | Publicado a las 13:29 · Actualizado a las 13:47
Relación conflictiva entre Katherine Orellana y su esposo tuvo un nuevo episodio en TVN
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La relaci√≥n entre la cantante Katherine Orellana y su esposo Jorge C√°ceres vivi√≥ un nuevo acontecimiento en el matinal Muy Buenos d√≠as de TVN. Esta ma√Īana, el programa invit√≥ al hombre para que contara su versi√≥n sobre los hechos de violencia vividos por ambos el pasado fin de semana en su hogar, ubicado en la comuna de Machal√≠.

En el espacio, Cáceres indicó que fue Katherine quien llegó al domicilio en horas de la madrugada, en mal estado (supuestamente ebria), y hablándole de forma violenta.

“Ella me empez√≥ a pegar, me tir√≥ patadas. Yo me encerr√© en el ba√Ī√≥ y la amenac√© con llamar a Carabineros, ella se qued√≥ fuera del cuarto y cuando termin√© de llamar a la polic√≠a se hab√≠a ido”, declar√≥.

El hombre agregó que estaba conversando con Carabineros fuera de la casa y, tras 10 minutos, apareció Orellana nuevamente en el lugar. Tras eso él fue a constatar lesiones a la comisaría y su esposa fue detenida.

Captura | TVN
Captura | TVN

En declaraci√≥n al diario La Cuarta, “Kathy” hab√≠a asegurado que su esposo ten√≠a problemas con las drogas y que incluso estaba vendiendo pertenencias de ambos para comprar sustancias il√≠citas.

Ante esto, C√°ceres indic√≥ que: “Efectivamente se produjo la venta de un televisor en 200 mil pesos, pero esa plata era para pagar un deuda que ten√≠amos con su padre hace tiempo. Porque ella le hab√≠a pedido dinero prestado para empezar a vender verduras y trabajar”.

Por otra parte, el joven indicó que los conflictos con su pareja comenzaron por celos entre ambos y no porque hayan tenido problemas con el consumo de drogas y alcohol dentro de su domicilio particular.

“Ella era muy insegura de s√≠ misma por su consumo, no se encontraba bonita. Eso la hac√≠a creer que yo no pod√≠a estar junto con ella ni amarla. Siempre dec√≠a que yo le era infiel y eso no era as√≠”, se√Īal√≥.

Captura | TVN
Captura | TVN

Tras eso indicó que sí consumió drogas junto a Katherine Orellana, pero aclaró que la práctica terminó en el momento que ella ingresó a una clínica de rehabilitación para dejar la adicción.

“Con ella consumimos (drogas) el tiempo que nos conocimos, pero cuando ella entr√≥ a rehabilitaci√≥n nosotros lo dejamos”, afirm√≥.

Luego a√Īadi√≥: “No deber√≠amos haber dejado pasar tanto tiempo, para empezar a solucionar las cosas o pensar en separarnos”, concluy√≥.

Orellana también entregó su versión

El matinal de TVN se contactó con la cantante para que diera su versión sobre los hechos ocurridos hace un par de días, distando de lo que había contado Cáceres anteriormente.

Captura | TVN
Captura | TVN

“El no soport√≥ el hecho que yo decidiera dejarlo, se ofendi√≥ y me dijo que si no estaba con √©l no iba a estar con nadie m√°s e iba a hacer ‘cagar’ mi imagen p√ļblica”, sostuvo.

Orellana indicó que fue agredida físicamente por su esposo en el inmueble, agregando que él le quitó su teléfono celular para luego venderlo de forma particular.

“La ma√Īana del lunes, 4 de junio, yo llegu√© a la casa a las 5 de ma√Īana y √©l me quit√≥ mi celular. Yo le ped√≠ que me lo devolviera porque pens√© que lo iba a vender para seguir consiguiendo droga. Forcejeamos, √©l me peg√≥ unos combos, yo le devolv√≠ algunos y luego √©l se escondi√≥ en el ba√Īo”, record√≥.

Katherine a√Īadi√≥ que nunca se neg√≥ a ir a constatar lesiones cuando la polic√≠a lleg√≥ al domicilio, y llev√≥ a cabo esa acci√≥n luego que su pareja lo hizo de forma independiente.

Captura | TVN
Captura | TVN

“Le dije que se quedara con el celular y me fui, tras eso me agarr√≥ del cuello y el pelo, me saf√© y me fui para la calle. Luego vi a los Carabineros llegar a la casa y fui a contar mi versi√≥n. Lo llevaron a √©l primero a constatar lesiones y despu√©s a m√≠”, coment√≥.

Por √ļltimo, la ex cantante de Rojo afirm√≥ que su compa√Īero de hogar ha vendido varias de las pertenencias del recinto para adquirir sustancias il√≠citas e incluso por celos.

Cabe se√Īalar que Orellana actualmente est√° en tratamiento de rehabilitaci√≥n en una cl√≠nica, donde asegur√≥ sentirse mucho mejor tras nueve meses de terapia junto a especialistas.

URL CORTA: http://rbb.cl/kdvl
Tendencias Ahora