Gala Caldirola fue una de las participantes en el capítulo de este jueves de Vértigo, estelar en el que habló sobre diferentes temas ligados a su vida personal.

Una de las preguntas que respondió tuvo relación con los dichos del animador de Caiga Quien Caiga (CQC), Sebastián Eyzaguirre, quien hace algunas semanas señaló que la pareja de Mauricio Isla estaba “para matarla”.

Para sorpresa de muchos, en el estelar la ex chica reality aseguró no haberse molestado con la polémica frase.

“¿Digo la verdad? Mira, estaba con 14 kilos de más, los tobillos hinchados, no pegaba un ojo y estaba con una cara que yo me miraba al espejo. Y no me reconocía, entonces yo dije ‘uff, muchas gracias"”, comentó.

Posteriormente, Caldirola aseguró sentirse “fenomenal” por el hecho que le dijera que estaba “estupenda”, aunque con otras palabras. “No me lo tomé como una falta de respeto, para nada”, sostuvo.

Recordemos que días después de la polémica generada por su frase, Eyzaguirre ofreció disculpas. Ocurrió precisamente en Vértigo, en donde el periodista fue increpado por Macarena Tondreau.

#CQC Eyzaguirre y su desatinado comentario.

A post shared by Amante de la TV 📺 (@camila_miranda85) on

“Con esa frase estoy diciendo que está guapísima. Lo que quise decir es que eróticamente hablando, sexualmente hablando, me encantaría tener la suerte del Huaso Isla de poder estar con ella“, respondió Eyzaguirre.

“Estuve muy mal. Me hago cargo. Estuvo de más. El vértigo de un programa que tiene la adrenalina, y estando en vivo con todo lo que significa a veces nos hacen decir comentarios que están pasados de línea. Me hago cargo. Y no solamente a ella, sino que a él también les pido las disculpas pertinentes porque estuvo muy mal“, cerró.