Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 27 mayo, 2018 a las 00:02 Visitas:
¡SE PASÓ!
Contundente menú de Nacho Pop encantó en redes pero no a invitados en ‘La Divina Comida’
CHV
Publicado por Herman Cordero
27 mayo, 2018 a las 00:02 Visitas:

Este sábado, Chilevisión transmitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, el estelar que muestra los dotes en la cocina de distintos famosos, que revelan sus más íntimos secretos.

En esta ocasión los comensales fueron la actriz Ximena Rivas, el ex chico reality Pascual Fernández, la animadora Savka Pollak y el periodista ‘Nachito’ Pop, fue justamente este último el que tuvo una destacada participación en el programa.

Y es que además de las clásicas bromas del reportero de Bienvenidos, cuando le tocó cocinar, lo hizo fiel a su estilo y gustos, y eso fue lo que justamente encantó a los televidentes.

Para la entrada, Álvaro Reyes (nombre real de ‘Nachito’ pop) no se complicó y preparó completos, cada uno con una salsa distinta. Para el plato de fondo, cocinó papas mayo con pollo arvejado, y para el postre se la jugó con leche nevada. Preparaciones sencillas, pero que tuvieron todo el sello del ex Rey Guachaca.

CHV

CHV

CHV

CHV

CHV

CHV

Claro que lo que ‘Nacho’ olvidó, es que tanto Ximena Rivas como Savka Pollak, no comen alimentos con trigo, por ende el pan de los completos no tendría buena recepción. Aunque sí recordó que la animadora no come pollo, así que le preparó un plato especial con tofu.

“Lo encontré básico, fome”, fue el comentario de Savka, mientras que Pascual afirmó que no se había esmerado mucho en preparar la entrada de completos. Luego el plato de fondo fue catalogado como un verdadero “desastre” según la actriz. Eso sí, el postre fue lo mejor de la jornada.

Pero por otro lado, en redes sociales quedaron realmente fascinados con las preparaciones, ya que representaban fielmente la personalidad del reportero. Muchos dijeron que pese a ser excesivo, sólo por el hecho de preparar completos, ya lo ubicaban como una de las presentaciones más notables del programa.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó el contundente e inédito menú de ‘Nachito’ Pop en La Divina Comida.

visto ahora