TV y Espectáculo
Martes 24 abril de 2018 | Publicado a las 20:06
Héctor Morales deja TVN tras finalización de contrato: habló de su nuevo proyecto
Publicado por: Fabián Barría
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

El actor Héctor Morales informó que dejará el área dramática de Televisión Nacional de Chile tras finalizar el contrato que los unía.

Wena profe fue la última teleserie que grabó en la señal estatal, pero el rodaje terminó en febrero pasado y, con ello, su vínculo con TVN.

Con 36 años, el actor ha participado de variadas producciones. Conde Vrolok, Martín Rivas y El Camionero, entre ellas.

Ahora, lejos de la ficción, anunció en una entrevista con el medio de entretención Página 7 que seguirá en la televisión, aunque de una forma distinta a la que estamos acostumbrados.

“Estoy trabajando en un programa de televisión que está relacionado con la infancia, del que no puedo decir mucho porque está en proceso de construcción. Pero hace mucho tiempo decidí que es es algo que quería hacer, un aporte que yo quería explorar”, dijo.

Esto, vinculado a la importante y desconocida labor social que, asegura, realiza a diario. “Trabajo con muchas fundaciones y voy a dar charlas a distintos centros educacionales y hogares”, manifestó.

Si bien su futuro es un tanto incierto, en su última participación en La Divina Comida (CHV), los televidentes se encargaron de dejar en claro el gran cariño que le tienen.

De hecho, en la instancia, el aspecto que más llamó la atención después de su carisma fue su hogar. Uno muy ordenado y lleno de detalles.

URL CORTA: http://rbb.cl/jzqw
Tendencias Ahora