TV y Espect√°culo
Martes 24 abril de 2018 | Publicado a las 20:06
Héctor Morales deja TVN tras finalización de contrato: habló de su nuevo proyecto
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El actor Héctor Morales informó que dejará el área dramática de Televisión Nacional de Chile tras finalizar el contrato que los unía.

Wena profe fue la √ļltima teleserie que grab√≥ en la se√Īal estatal, pero el rodaje termin√≥ en febrero pasado y, con ello, su v√≠nculo con TVN.

Con 36 a√Īos, el actor ha participado de variadas producciones. Conde Vrolok, Mart√≠n Rivas y El Camionero, entre ellas.

Ahora, lejos de la ficción, anunció en una entrevista con el medio de entretención Página 7 que seguirá en la televisión, aunque de una forma distinta a la que estamos acostumbrados.

‚ÄúEstoy trabajando en un programa de televisi√≥n que est√° relacionado con la infancia, del que no puedo decir mucho porque est√° en proceso de construcci√≥n. Pero hace mucho tiempo decid√≠ que es es algo que quer√≠a hacer, un aporte que yo quer√≠a explorar”, dijo.

Esto, vinculado a la importante y desconocida labor social que, asegura, realiza a diario. “Trabajo con muchas fundaciones y voy a dar charlas a distintos centros educacionales y hogares‚ÄĚ, manifest√≥.

Si bien su futuro es un tanto incierto, en su √ļltima participaci√≥n en La Divina Comida (CHV), los televidentes se encargaron de dejar en claro el gran cari√Īo que le tienen.

De hecho, en la instancia, el aspecto que más llamó la atención después de su carisma fue su hogar. Uno muy ordenado y lleno de detalles.

Tendencias Ahora