TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 3 marzo, 2018 a las 14:09 Visitas:
SE HA SUPERADO
Hace 15 a√Īos: as√≠ fue el poco recordado debut de Tonka Tomicic como conductora de TV
Instagram Tonka Tomicic | Captura Youtube
Publicado por Javier Arriagada
3 marzo, 2018 a las 14:09 Visitas:

No cabe duda que Tonka Tomicic es una de las animadoras más destacadas y cotizadas de la televisión chilena. Sin embargo, la modelo comenzó su carrera en un programa que muy pocos recuerdan.

En 1995, Tomicic fue elegida Miss Mundo Chile, representando a nuestro país en Sudáfrica. Posteriormente siguió su carrera en las pasarelas, sin sospechar que su futuro estaba frente a las cámaras.

No fue hasta 2002, cuando la esposa de Parived estuvo a cargo de peque√Īas secciones de dos programas televisivos. Coment√≥ sobre publicidad en Combinado nacional de Mega y habl√≥ sobre tendencias de moda en La ma√Īana del 13.

Fue ese mismo a√Īo, cuando Tonka hizo su debut en la animaci√≥n, a cargo de su propio programa en un canal de cable. Se trata de Los 10+ pedidos en la se√Īal nacional de MTV Latinoam√©rica.

Captura Youtube

Captura Youtube

En esa ocasi√≥n, y con 26 a√Īos, Tonka se desempe√Ī√≥ como VJ, presentando las canciones m√°s escuchadas del ranking del sitio online del canal. Ese mismo a√Īo, fue parte de Conexi√≥n, otro programa de la reconocida estaci√≥n de m√ļsica.

Sin duda esta plataforma fue un trampolín importante en la carrera de Tomicic, ya que posteriormente comenzó a tener breves apariciones en Pase lo que pase de TVN (2002), para finalmente llegar a la conducción del Buenos Días a Todos.

Revisa el video su animación en 2002 a continuación:

URL Corta: http://rbb.cl/jika
Tendencias Ahora