Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 3 marzo, 2018 a las 14:09 Visitas:
SE HA SUPERADO
Hace 15 años: así fue el poco recordado debut de Tonka Tomicic como conductora de TV
Instagram Tonka Tomicic | Captura Youtube
Publicado por Javier Arriagada
3 marzo, 2018 a las 14:09 Visitas:

No cabe duda que Tonka Tomicic es una de las animadoras más destacadas y cotizadas de la televisión chilena. Sin embargo, la modelo comenzó su carrera en un programa que muy pocos recuerdan.

En 1995, Tomicic fue elegida Miss Mundo Chile, representando a nuestro país en Sudáfrica. Posteriormente siguió su carrera en las pasarelas, sin sospechar que su futuro estaba frente a las cámaras.

No fue hasta 2002, cuando la esposa de Parived estuvo a cargo de pequeñas secciones de dos programas televisivos. Comentó sobre publicidad en Combinado nacional de Mega y habló sobre tendencias de moda en La mañana del 13.

Fue ese mismo año, cuando Tonka hizo su debut en la animación, a cargo de su propio programa en un canal de cable. Se trata de Los 10+ pedidos en la señal nacional de MTV Latinoamérica.

Captura Youtube

Captura Youtube

En esa ocasión, y con 26 años, Tonka se desempeñó como VJ, presentando las canciones más escuchadas del ranking del sitio online del canal. Ese mismo año, fue parte de Conexión, otro programa de la reconocida estación de música.

Sin duda esta plataforma fue un trampolín importante en la carrera de Tomicic, ya que posteriormente comenzó a tener breves apariciones en Pase lo que pase de TVN (2002), para finalmente llegar a la conducción del Buenos Días a Todos.

Revisa el video su animación en 2002 a continuación:

visto ahora