TV y Espect√°culo
Miércoles 28 febrero de 2018 | Publicado a las 21:39 · Actualizado a las 11:30
Rodrigo Villegas aclaró los motivos de su salida de Bienvenidos
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este miércoles el matinal Bienvenidos dijo adiós en pantalla a tres panelistas, Sergio Rojas, Evens Clercema y Rodrigo Villegas.

La decisión de la salida de Clercema y Villegas, pasó por un tema de reestructuración del programa y del nuevo ciclo que comenzará este jueves.

El caso de Villegas, en tanto, es distinto pues fue √©l quien decidi√≥ retirarse del programa matinal. “Quiero aclarar que mi salida de Canal 13 fue una decisi√≥n personal”, se√Īal√≥ en su cuenta de Instagram.

Seg√ļn el comediante, no quiso continuar ya que est√° montando un nuevo espect√°culo y adem√°s programando una gira nacional, la que titul√≥ Alto en Gracia Saturada.

“De esta manera tendr√© el tiempo para desarrollarlo, siendo m√°s s√≥lido y como siempre de gran calidad para mi p√ļblico. Me voy por la puerta ancha de Canal 13, donde me sent√≠ muy feliz y tranquilo”, finaliz√≥.

Villegas se integró a Bienvenidos a principios de diciembre de 2017. Durante su estadía en el canal también se convirtió en la figura de humor del programa Diana.

URL CORTA: http://rbb.cl/jhpc
Tendencias Ahora