TV y Espect√°culo
Alexandra Guerzoni y Jorge Arecheta se unen a "Dime quién fue"
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dime quién fue está a punto de dar un giro en su historia. Laura (Antonia Santa María) dejará de enfocarse en la investigación sobre la muerte de su madre y buscará venganza contra todos los que participaron en ella.

As√≠ al menos queda demostrado en la √ļltima promo que lanz√≥ TVN, donde se escucha al personaje de Santa Mar√≠a prometer que no dejar√° impunes a los culpables del asesinato de Clarita, una mucama cuya muerte fue ocultada como un suicidio hace 20 a√Īos.

Pero no sólo esto, sino que la teleserie también sumará a dos nuevos personajes. Uno de ellos será Jorge Arecheta (Vuelve Temprano y La Colombiana), quien se convertirá Raimundo, un comisario de Investigaciones quien se hará cargo de la investigación de las muertes que han ocurrido en el hotel Santuario.

‚úĆūüŹĽ

A post shared by Twitter: @joarecheta (@joarecheta) on

Junto a Arecheta también llegará Alessandra Guerzoni, conocida por su rol en Romané y varias otras producciones de la época dorada del área dramática de TVN. La ex actriz de Preciosas, dará vida a la madre de Antonia (Mayte Rodríguez), la novia de Rafael (Eyal Meyer).

Recordemos que de acuerdo a El Mercurio, la producci√≥n protagonizada por Francisco Reyes y Claudia Di Gir√≥lamo se convirti√≥ en la teleserie nocturna menos vista de TVN con un promedio de 5,8 puntos de rating, superada s√≥lo por ‚ÄúDue√Īos del Para√≠so‚ÄĚ, coproducci√≥n de Telemundo que promedi√≥ 3 unidades.

Dime qui√©n fue supuso no s√≥lo el regreso de Reyes y di Gir√≥lamo, la pareja m√°s celebre del √°rea dram√°tica de TVN, sino tambi√©n la conformaci√≥n de un elenco laureado con Paulina Urrutia, Amparo Noguera, Alejandro Trejo, M√≥nica Astudillo e √ć√Īigo Urrutia.

URL CORTA: http://rbb.cl/j7kt
Tendencias Ahora