Dime quién fue está a punto de dar un giro en su historia. Laura (Antonia Santa María) dejará de enfocarse en la investigación sobre la muerte de su madre y buscará venganza contra todos los que participaron en ella.

Así al menos queda demostrado en la última promo que lanzó TVN, donde se escucha al personaje de Santa María prometer que no dejará impunes a los culpables del asesinato de Clarita, una mucama cuya muerte fue ocultada como un suicidio hace 20 años.

Pero no sólo esto, sino que la teleserie también sumará a dos nuevos personajes. Uno de ellos será Jorge Arecheta (Vuelve Temprano y La Colombiana), quien se convertirá Raimundo, un comisario de Investigaciones quien se hará cargo de la investigación de las muertes que han ocurrido en el hotel Santuario.

✌🏻

A post shared by Twitter: @joarecheta (@joarecheta) on

Junto a Arecheta también llegará Alessandra Guerzoni, conocida por su rol en Romané y varias otras producciones de la época dorada del área dramática de TVN. La ex actriz de Preciosas, dará vida a la madre de Antonia (Mayte Rodríguez), la novia de Rafael (Eyal Meyer).

De vez en cuando paso por aquí… y es siempre una gran alegría….

A post shared by Alessandra Guerzoni (@aleguerzoni) on

Recordemos que de acuerdo a El Mercurio, la producción protagonizada por Francisco Reyes y Claudia Di Girólamo se convirtió en la teleserie nocturna menos vista de TVN con un promedio de 5,8 puntos de rating, superada sólo por “Dueños del Paraíso”, coproducción de Telemundo que promedió 3 unidades.

Dime quién fue supuso no sólo el regreso de Reyes y di Girólamo, la pareja más celebre del área dramática de TVN, sino también la conformación de un elenco laureado con Paulina Urrutia, Amparo Noguera, Alejandro Trejo, Mónica Astudillo e Íñigo Urrutia.