TV y Espect√°culo
Los a√Īos no pasan por Mario Horton: TVN mostr√≥ su participaci√≥n en El d√≠a menos pensado
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hoy es uno de los galanes indiscutidos de la televisión, sin embargo, para llegar a ese sitial, Mario Horton tuvo que pasar por un largo camino.

Parte de ese recorrido lo mostró el matinal Muy buenos días, donde este jueves y viernes exhibieron dos historias del recordado programa El día menos pensado, donde Horton fue uno de sus protagonistas.

En el primer capítulo el actor dio vida a un joven estudiante que requiere de un trasplante de corazón. En tanto, en el segundo, interpretó también a un joven quien chateaba con alguien fallecido.

En ambos casos el intérprete lucía prácticamente igual a cómo lo conocemos hoy, lo que llamó la atención de los espectadores.

TVN
TVN
TVN
TVN

Recordemos que Horton comenz√≥ su carrera en TVN en la teleserie Amor en tiempo r√©cord de 2006, donde interpret√≥ a un talentoso nadador que entra al Rancho Deportivo Ambrosio Y√°var y que comienza a sentirse atra√≠do por la novia de su fallecido hermano ‚ÄėI√Īigo‚Äô, la bella ‚ÄėMaira‚Äô (Antonella Orsini).

Luego de su rol en Amor en tiempo récord, Horton trabajó en Floribella para posteriormente emigrar a Canal 13, donde participó en Papi Ricky, Lola, Héroes, Feroz y Peleles, además de Los 80.

Horton en su debut en ‚ÄėAmor en Tiempo R√©cord‚Äô | TVN
Horton en su debut en ‚ÄėAmor en Tiempo R√©cord‚Äô | TVN

Eso s√≠, adem√°s de estos trabajos, Horton cuenta con una participaci√≥n en televisi√≥n de la √©poca en que ten√≠a s√≥lo 10 a√Īos.

Se trata de un comercial de manjar Nestl√© que lleva el eslogan ‚ÄúLo dulce nunca se olvida‚ÄĚ, en donde el actor interpreta a un peque√Īo ni√Īo que se cambia de casa. La campa√Īa publicitaria es del a√Īo 1991.

URL CORTA: http://rbb.cl/i85c
Tendencias Ahora