TV y Espect√°culo
Error épico: Mega emite por equivocación capítulo del día anterior de Doble Tentación
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como todas las noches, este lunes los fans de Doble Tentación se alistaban para seguir el reality de Mega, sin embargo, se encontraron con una gran sorpresa.

El capítulo que comenzó a emitirse tras Perdona nuestros pecados era el mismo que ya se había exhibido el domingo en horario prime. Por supuesto, los televidentes se dieron cuenta de inmediato de lo que estaba pasando y no pararon de comentarlo en redes sociales.

Cuando el error ya era irreparable, el productor ejecutivo del √°rea de entretenci√≥n de Mega, Ignacio Corval√°n, sali√≥ a dar explicaciones a trav√©s de Twitter. “Estimad@s. por error t√©cnico e involuntario se est√° emitiendo el CAP de ayer de @DobleTentacionM Ma√Īana un nuevo CAP despu√©s del f√ļtbol”, escribi√≥.

“Descargar cap con la tecnolog√≠a digital no es inmediato. Por eso la decisi√≥n con el canal de reprogramarlo ma√Īana. De nuevo disculpas a tod@s”, agreg√≥.

“Fue un error involuntario de la persona encargada de esto. Hay q estar con el equipo en las buenas y en los errores”, volvi√≥ a defenderse.

La versi√≥n oficial de Mega sigui√≥ la misma l√≠nea. “Por error t√©cnico e involuntario anoche se emiti√≥ el cap√≠tulo del domingo de Doble Tentaci√≥n. Se intent√≥ solucionar durante la marcha, pero por las demoras en descargar el cap√≠tulo con la tecnolog√≠a digital, no fue posible. Por eso, la decisi√≥n del canal fue reprogramarlo para hoy despu√©s del partido. Lamentamos las molestias causadas”.

Lo curioso es que a pesar de haber sido un episodio repetido, el episodio promedió 15,8 puntos de rating entre las 23:33 y 00:57 horas, ubicándose en el séptimo lugar de los programas más vistos del día.

Mira aquí las críticas y bromas que provocó el error.

URL CORTA: http://rbb.cl/gcj8
Tendencias Ahora