TV y Espect√°culo
M√°xima flojera de protagonista de La Vega desata la ira de los televidentes
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En el s√©ptimo cap√≠tulo de ‚ÄúLa Vega‚ÄĚ, la protagonista fue Priscilla Oyarzo, de 26 a√Īos y quien regres√≥ a vivir a la casa de su mam√° despu√©s de separarse de su marido.

Lo que en un principio fue un grato reencuentro familiar entre madre e hija, se fue convirtiendo en un dolor de cabeza para la primera porque est√° cansada que la joven no haga nada, no colabore en la casa y abuse de su hospitalidad.

Priscilla llevaba m√°s de un a√Īo sin estudiar ni trabajar y recibiendo una mesada de $200 mil de su madre, por lo que su familia se comunic√≥ con la producci√≥n del programa para pedir ayudar El espacio llev√≥ a la joven a vivir las exigencias de una ruda experiencia laboral en La Vega Central donde no lo pas√≥ bien.

TVN
TVN

Oyarzo tuvo que ser parte de un negocio que abastece de productos de aseo a toda La Vega, donde no sólo tendrá que ordenar y atender, también deberá realizar demostraciones de limpieza en lugares muy sucios que la harán mostrar su atrevido carácter.

En su segundo día de trabajo se sometió a una ruda y exigente jefa que madruga a diario para ofrecer desayunos con el que muchos comienzan la jornada en este gran mercado.

La pasi√≥n por la cocina de Priscilla ser√° puesta a prueba en ‚ÄúLos reyes del pan‚ÄĚ, donde podr√° validarse como un aporte en su lugar de trabajo y tambi√©n darse cuenta de lo equivocada que ha estado en su comportamiento y actitud frente a las responsabilidades.

Los televidentes, no tomaron a bien las actitudes de la mujer a quien le costó acostumbrarse a trabajar.

Tendencias Ahora