TV y Espect√°culo
Nadie está libre: Madre irresponsable desata la furia de internas en penal de Valparaíso
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Su capítulo más intenso se vivió este miércoles en Nadie está libre, cuando el programa llevó a tres jóvenes a un penal de Valparaíso para vivir la experiencia de la cárcel.

El cap√≠tulo que alcanz√≥ un peak de 16 puntos de rating, mostr√≥ las historias de Gianella (18 a√Īos), Mar√≠a (18 a√Īos) y Kharla (27 a√Īos), quienes llegaron al programa por la mala relaci√≥n con sus familias y por su excesivo gusto por el “carrete”.

Las tres muchachas conocieron la realidad de las internas, mientras sus¬†padres ve√≠an lo que suced√≠a en la c√°rcel en compa√Ī√≠a de la abogada Macarena Venegas.

Kharla, sin embargo, fue quien desat√≥ la furia de las reas¬†al comentar que no viv√≠a con su hija de cinco a√Īos y que adem√°s hab√≠a¬†golpeado¬†a su madre¬†en una pelea. La mujer que no trabajaba y estudiaba, prefer√≠a usar su tiempo para salir con sus amigos y drogarse, en lugar de preocuparse de la ni√Īa, quien est√° al cuidado de los abuelos paternos.

Canal 13
Canal 13

Muchas de las reas, que no han visto a sus hijos en a√Īos, quedaron impactadas al escuchar las excusas de la joven que posteriormente confes√≥ sentirse como una persona ego√≠sta y prometi√≥ cambiar.

Sin embargo, sus palabras no bastaron para calmar a las mujeres quienes intentaron agredirla e incluso la amenazaron de muerte, lo que provocó que Gendarmería tuviese que intervenir y sacarlas del lugar.

Entre las 23:46 y la 00:52 horas, ‚ÄúNadie est√° libre‚ÄĚ promedi√≥ 14,5 puntos con varios peak de 16. En su mismo horario, TVN obtuvo 3,9 unidades, Mega 17,0 y CHV marc√≥ 5,6. Adem√°s, el hashtag #NadieEstaLibre se ubic√≥ entre los temas m√°s comentados a nivel nacional en Twitter.

Mira aquí el violento momento.

Canal 13
Canal 13

 

 

 

 

URL CORTA: http://rbb.cl/ey5z
Tendencias Ahora