Este martes se emitió el segundo episodio de Manos al Fuego, el programa de Chilevisión en el que diferentes parejas anónimas son puestas a prueba para comprobar si es son tan fieles como aseguran.

En esta ocasión pudimos ver el caso de Claudia y Patricio, dos jóvenes chilenos que se fueron de viaje a Montañita, un balneario de Ecuador famoso por sus bellas playas y su vida bohemia.

Cabe señalar que Patricio envió un correo al programa debido a su desconfianza con Claudia, su polola de un año y medio, ya que a su juicio se comporta de manera muy coqueta y constantemente sube fotografías provocativas a su Facebook.

Claudia junto al actor | CHV
Claudia junto al actor | CHV

Durante la estancia de ambos en la localidad ecuatoriana, la joven fue puesta a prueba mediante el coqueteo de un galán brasileño que apeló a todos sus encantos y trucos para cortejarla.

Es así como Pato se transforma en testigo de cómo su pareja cae rendida ante la seducción del cómplice, quien además de besar al sujeto acepta su “invitación” para irse de viaje a Europa, olvidándose de su pololeo.

Finalmente Patricio accedió a reunirse cara a cara con Claudia para encararla, justo mientras ella pasaba la tarde con el actor. En la ocasión, el joven sacó todo lo que tenía guardado y le reprochó por su actuar.

CHV
CHV

“Eres interesada, no vales la pena”, le comentó el joven, ante lo que su polola respondió no “sentirse arrepentida”, ya que anteriormente él había hecho lo mismo.

Pero junto con la actitud de Claudia, lo que más llamó la atención de los seguidores del espacio fue la frase con la que la joven se descargó en el final del capítulo: “Me carga la gente traicionera”.

De inmediato los usuarios de las redes sociales bromearon con esta aseveración, especialmente por el comportamiento que demostró ante las cámaras.