VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La hija de Dino Gordillo, Camila Guzmán, desmintió los rumores sobre problemas de salud de su padre tras la denuncia de la municipalidad de Villa Alegre, quienes lo acusan de haberle dado un beso a una menor de edad en el Festival de la Naranja. Afirmó que Gordillo está bien y criticó la amplificación mediática del caso.

La tarde de este miércoles, la hija de Dino Gordillo, Camila Guzmán, entregó declaraciones tras la denuncia ante Carabineros que la municipalidad de Villa Alegre puso en contra de su padre.

Recordemos que el comediante está siendo acusado de haber besado en la boca a una menor de edad en el Festival de la Naranja, que se llevó a cabo en dicha comuna.

El martes, Gordillo desmintió estos hechos y aseguró que colaborará con la investigación. Sin embargo, más tarde surgieron rumores de que habría tenido problemas de salud debido a las acusaciones.

Ahora, en una llamada con el programa Hay que decirlo! su hija aclaró que “nunca estuvo en la clínica, ayer se tomó exámenes de rutina”.

“La verdad es que es súper fantástico cómo van contando unas historias, como para hacerlo más importante, tener más prensa, la verdad es que no sé“, criticó, “mi papá está bien, sano, con perfecta salud”.

Camila, que es la encargada de manejar las redes sociales de Dino Gordillo, dijo que lo peor de la situación eran las repercusiones para la familia, pero que se encuentran tranquilos y continuando con la agenda del comediante.

Por último, reiteró que sus abogados se están encargando del proceso legal, que su padre se encuentra “fantástico” y “con más pecho, orgullo y parado frente a la gente. No tenemos nada que ocultar”, sentenció.