VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Kate Bowman, esposa de Mickey Madden, exbajista de Maroon 5, lo acusa de enviar mensajes sexuales a adolescentes y de haberla agredido tras confrontarlo por ello. Según documentos judiciales obtenidos por TMZ, Bowman fue advertida el 21 de julio sobre las comunicaciones del músico con menores, lo que desencadenó el ataque en el que Madden la habría arrojado contra una mesa y perseguido en ropa interior. Tras la agresión, Madden habría enviado disculpas y prometido buscar terapia por adicción al sexo.

Kate Bowman, esposa del exbajista de Maroon 5, Mickey Madden, acusó al musico de enviar mensajes sexuales a adolescentes y de haberla atacado luego de descubrirlo y encararlo.

De acuerdo a documentos judiciales obtenidos por el portal TMZ, Bowman aseguró que una persona desconocida le advirtió el 21 de julio sobre las supuestas comunicaciones del músico con menores de edad.

Al emplazarlo por los supuestos mensajes (que según la denunciante contendrían fotos explícitas), Madden se habría vuelto “loco”, arrojándola contra una mesa de cocina. De acuerdo a la denuncia, Bowman salió corriendo de la casa mientras era perseguida por el bajista en ropa interior.

El relato asegura que Madden la azotó contra una puerta antes que lograra escaparse por segunda vez, todo esto mientras intentaba maniobrar su teléfono.

En los documentos, Bowman asegura que abandonó la residencia que compartían y que Madden le envió mensajes de texto y cartas escritas a mano pidiéndole disculpas. En su denuncia, también afirma que este le habría prometido acudir a una terapia de rehabilitación para curar su adicción al sexo.

Por ahora, el bajista cumple una orden de restricción temporal por violencia doméstica. Bowman, a su vez, acusó al músico de haberla controlado financieramente durante sus cinco años de matrimonio.