VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El cantante urbano Jordan 23 generó controversia al ser captado grabando un video musical en una autopista de la región Metropolitana sin autorización, en el que se le ve transitando en un buggy detrás de una van con cámara, cantando estrofas de la canción y deteniéndose en medio de la autopista para interactuar con la cámara.

Desarrollado por BioBioChile

Hace algunos días el cantante urbano Jordan 23 hizo noticia luego de que fuera captado junto a su equipo grabando un video musical en una autopista de la región Metropolitana sin la correspondiente autorización.

En las imágenes que fueron replicadas por CHV se puede ver al cantante transitando en un buggy detrás de una van equipada con cámara de tipo “pluma”.

A su vez, por los parlantes se escucha estruendosa música, mientras él junto a otros acompañantes conducen el vehículo y se sientan en los bordes y techo de este.

Por si fuera poco, el cantante y su equipo se detienen en medio de la autopista para bajarse de vehículo y cantar estrofas de la canción hacia la cámara, mientras varios autos transitan a su alrededor.

Ahora, a través de sus redes sociales, el artista se jactó de la acción usándola para promocionar el lanzamiento de su nuevo material musical.

Pero sumado a ello, en la sección de comentarios adjuntó un mensaje directo al noticiario de CHV: “CHV Noticias igual los kero aonke (quiero aunque) me tengan mala” (sic).

El cantante no se refirió directamente a la temeraria acción ocurrida en la autopista, sin embargo, en el último clip compartido dejó entrever que fueron escoltados por un vehículo de emergencias para salir del lugar.