La abogada generó preocupación por las manchas en su rostro, que muchos confundieron con hematomas. Explicó la situación.

Helhue Sukni generó preocupación entre sus seguidores hace algunos días, luego de mostrar las extrañas marcas que aparecieron en su cara.

Muchos de sus fans, en un inicio, pensaron que la abogada había sido víctima de golpes. Sin embargo, ella misma sostuvo que se trataba de las conciencias de una operación a la que se había sometido.



“Me operé los ojitos, porque este ojo se me caía y me hicieron una blefaroplastía.
Ahora estoy en recuperación (…) Me operé el jueves en la tarde y salí bien de la clínica, pero el viernes amanecí como la…”, indicó.

En su video, varias personas habían indicado comentarios como: “pensé que eran golpes”, “creí que era un accidente” o “Helhue parecía que te habían asaltado”.

Operación de Helhue Sukni

De acuerdo a Clínica Mayo, la blefaroplastía es una operación que tiene por objetivo retirar el exceso de piel en la zona de los párpados.

El centro médico explica que las personas optan por esta cirugía para tratar problemas como bolsas o flacidez en los párpados superiores, exceso de piel en los párpados superiores que bloquea parcialmente la visión periférica, exceso de piel en los párpados inferiores y bolsas debajo de los ojos.

Si bien el procedimiento es ambulatorio, el paciente también está expuesto a sufrir algún tipo de riesgo.

En estos están: infección y sangrado, ojos secos e irritados, dificultad para cerrar los ojos u otros problemas con los párpados, cicatrices evidentes, lesión en los músculos del ojo y cambio de color de la piel.