Américo y Alessia estrenaron su primer tema en conjunto, el cual mezcla cumbia con romance.

Hace algunos días Alessia Traverso, exintegrante de Gran Hermano, había confirmado en sus redes sociales que realizaría una canción a dúo con Américo. El proyecto se concretó y fue estrenado este martes.

La canción lleva por nombre ‘Quién’, y mezcla un estilo romántico con la cumbia, especialidad del cantante oriundo de Arica.

“Familia querida, lo prometido es deuda y aquí estamos lanzando esta linda canción junto a mi querida Alessia @aletraverso. Les dejamos Quién, esperamos la disfruten!!”, indicaron ambos en redes sociales.

Lo cierto es que la canción fue aplaudida por otros exparticipantes de Gran Hermano Chile, como Icata, Francisco Arenas o el propio Michael Roldán, quien fuera panelista del espacio.

Canción de Américo y Alessia

Hay que señalar que ambos se conocieron en la recta final del reality de Chilevisión, cuando Américo animó una de las fiestas dentro del encierro.

Terminada esto, el artista conversó un par de minutos con los jóvenes, siendo Alessia quien realizara una pregunta bastante especial.

“¿Cómo fue tu carrera musical con un estilo que no es el que más vende, quizá? Porque igual es un factor súper importante para la carrera”, indicó la muchacha en ese entonces.

Aquello, en ese momento, generó críticas de parte del público, aunque el ex vocalista de Grupo Alegría respondió sin mayor problema.