La noticia fue confirmada por el mismo cantante de cumbia.

Américo confirmó oficialmente a través de sus redes sociales que lanzará una colaboración musical con Alessia Traverso, exintegrante de Gran Hermano a quien conoció en una visita a la casa-estudio, cuando brindó un show a los integrantes en una noche de fiesta.

“PRONTO… ¿ESTÁN PREPARADOS?”, escribió el artista nacional en la descripción de un video compartido en su cuenta de Instagram donde anticipa el nuevo proyecto junto a la joven cantante.

De tal forma, se confirman las suposiciones que rondaban frente a una colaboración entre ambos luego de que el mismo Américo compartiera hace un par de días imágenes de Alessia entrando a su estudio de grabación.

Américo anuncia colaboración musical con Alessia Traverso

La noticia ha generado opiniones divididas en redes, pues los seguidores del reality no olvidan -ni perdonan- una particular pregunta que Traverso le realizó al intérprete de Te vas en su visita al encierro.

“¿Cómo fue tu carrera musical con un estilo que no es el que más vende, quizá? Porque igual es un factor súper importante para la carrera”, le consultó Alessia en tal ocasión a Américo, quien no se tomó a mal la pregunta y respondió de inmediato sobre el estigma ligado al género musical.

Sin embargo, los televidentes y cibernautas no se tomaron bien el comentario de Alessia en dicha ocasión, por lo que hoy, tras la noticia de un proyecto juntos, han llenado las redes de apreciaciones al respecto.