El animador no quedó conforme con el show que dio Luis Miguel, asegurando que abusó del recurso de hacer cantar al público.

Cristián Sánchez se mostró sumamente crítico con el último show que Luis Miguel dio en Movistar Arena. El periodista expuso junto a Diana Bolocco que el mexicano se vio muy mermado debido a los problemas de salud.

Ambos analizaron el espectáculo en su programa “Tarde o temprano”, de Radio Pauta, donde expusieron que el ‘Sol de México’ abusó del recurso de hacer cantar al público.

“El otro día hablábamos de que un fanático de Luis Miguel le había puesto una nota, de 1 al 10, un 6. Y yo que soy (muy fanático) dije ‘Pipe, estás en lo correcto’. Seis de diez y tirando para cinco”, expuso Sánchez.

Tras eso, el actual animador de ESPN sostuvo: “Está con el pecho ultra tomado. Efectivamente, los rangos de su voz son acotaditos. Te diría que este es el karaoke más caro al que he ido en mi vida”.

Por su lado, Diana Bolocco fue aún más lapidaria en el análisis: “Para que te toque afónico. Yo pido de vuelta mi plata, te lo juro”.

Cristián Sánchez critica show de Luis Miguel

@trinymenesesr Así cerró el 2do Show de Luis Miguel en Chile 🇨🇱 22.08.23 – 1era Parte 🎶Ahora te puedes marchar y La chica del bikini azul 🎶🥹!#lomejordeluismiguel #ahoratepuedesmarchar #lachicadelbikinaazul #lachicadelbikiniazul #chile🇨🇱 #movistararena #luismigueltour2023 #luismiguellovers #luismiguel2023 #elsoldemexico #luismiguelchile #luismiguel #luismi #lm ♬ sonido original – Triny Meneses R

Hay que señalar que, en efecto, el cantante ha atravesado por varias complicaciones de salud durante su travesía por Chile, que concluye la próxima semana.

Sin ir más lejos otra famosa chilena, Patricia Larraín, días atrás publicó un video que dejaba en evidencia que mexicana estaba atravesando por una fuerte gripe.

“Quiero decir algo: a pesar de que tiene mucha, mucha tos y gripe, ahí estuvo, responsable y profesional, haciendo lo que pudo con su voz. (Tosía después de cada canción)”, indicó Larraín en ese entonces.