La modelo tenía un dinero contemplado para aquel viaje a EEUU, que derivaba de la venta de un departamento. No obstante, esta no se concretó.

Camila Recabarren tuvo un accidentado viaje por Estados Unidos entre 2019 y 2022, en el cual vendió productos en la calle y robó en un supermercado para alimentar a su hija. La modelo contó más detalles de aquella experiencia.

Recabarren estuvo invitada al programa Podemos Hablar. En un adelanto publicado por Publimetro se mostró parte de su relato ante los demás invitados.

“Cuando me fui a Estados Unidos, tenía un plan que era viajar, estar con mi hija, la maternidad”, expuso en un inicio.

Para solventar esto la exMiss Chile contaba con el dinero que tendría por la venta de un departamento suyo. No obstante, aquello no se pudo llevar a cabo.

“Me llaman de la inmobiliaria, y me dicen que el departamento estaba embargado, por una demanda que yo tenía en la inspección del trabajo, esto pasó el 2019″, indicó.

“Yo tenía pagado lo que se me demandaba, que era la AFP, y los días feriados de esta persona extranjera, que yo no la contraté, porque venía llegando a Chile. Al final ella me demandó cuando tuvo su rut chileno, ella reclamó todo esto”, agregó.

“Cuando yo la despedí, me auto denuncié en la inspección del trabajo. Yo pagué todo, pero no está en el sistema. Lo que sucedió al final es que me lo remataron, y jodió mi vida en Estados Unidos, porque ya no contaba con ese dinero”, siguió.

Camila Recabarren remató el relato indicando que la propiedad finalmente fue embargada, debido a que no se defendió en el juicio antes expuesto.

“Hace un par de semanas me acabo de enterar que el juicio fue cerrado porque llegué muy tarde a defenderme. Al final me quitaron el departamento”, concluyó.