Algunos días atrás, la rumoreada pareja fue captada en Tulum, México, en unas paradisiacas vacaciones. Ahora el animador salió a hacer frente a los comentarios al respecto.

Hace dos días a través de Instagram se filtraron imágenes del animador de Zona de Estrellas, Mario Velasco, y la ex participante de Gran Hermano, Estefi Marquis en una playa de Tulum, México. Desde entonces, los rumores de romance entre ambos no cesaron, hasta ahora que el mismo comunicador salió a hacer frente a los comentarios.

El pasado jueves casi todos los participantes eliminados del programa reingresaron a la casa en una dinámica llamada “congelado”, sin embargo, la gran ausente fue la Miss Chile Internacional. Según mostró ella misma en sus redes sociales, esto se debió a que estaba de vacaciones en México.

Poco después se dieron a conocer las imágenes publicadas por el usuario de Instagram @tiofarandula.tv. En las fotografías filtradas se puede ver a Mario Velasco y Estefi Marquis almorzando en un restaurante de Tulum, y caminando juntos compartiendo un abrazo.

El sitio web La Hora, habló con el animador de Zona de Estrellas, quien aclaró que por ahora se encuentra en la “Friendzone” de la ex Gran Hermano y recién estaría en “período de conquista”.

Cabe recordar que Mario Velasco llegó hasta las playas de México luego de acompañar a su hija en común con Carolina Mestrovic hasta Miami, donde se radicará junto a su madre.

A su regreso pasó por tierra azteca donde se reunió con un grupo de amigos donde también se encuentra Camila Nash.