El joven de 18 años ha sido criticado por ser demasiado introvertido, no obstante, su madre reconoció que es así y afirmó que el resto no lo deja hablar. "Lo veo tal cual es", aseguró la mamá del participante.

Pese a ser uno de los introvertidos del grupo, Hans Valdés se convirtió en uno de los concursantes favoritos para el público de Gran Hermano.

De hecho, la pasada nominación del joven, de 18 años, desató enojó de las redes sociales. En ese minuto, los participantes aludieron que no habían compartido o conversado mucho con él, por lo que no lograron conocerlo.

Hace algunos días, mientras Hans conversaba con algunos de sus cercanos dentro del encierro, como Mónica y Trinidad, les confesó que le cuesta mucho acercarse al resto del grupo debido al tipo de conversación que mantienen.

Y es que, según explicó el futbolista, muchas veces sus compañeros debaten sobre temas o personas que él no conoce, por lo cual le es difícil poder integrarse a ellos o dar su opinión.

El mismo Ariel, quien lo salvó de la Placa de Eliminación en aquella oportunidad, reconoció que debían integrar más Hans en el grupo de Gran Hermano.

“Es buen niño”, dice la madre de Hans de Gran Hermano

La madre del joven ha vivido y sufrido todo a través de la pantalla, pero según dijo a Las Últimas Noticias, “he visto tantas muestras de cariño del país y de Argentina, Uruguay y EEUU que sabía que el público salvaría”.

De acuerdo a la modista Yesenia Gutiérrez, Hans tiene revolucionada su natal ciudad de Constitución. “Me dicen que lo apoyan porque es un buen niño, con valores y me felicitan porque lo hecho bien como mamá”.

Gutiérrez recuerda que durante la pandemia, que el joven cuidó a su hermana menor, como si fuera su propio padre, mientras ella trabajaba. Todo en medio del dolor de la muerte de su verdadero papá.

La madre de Hans también confirma que el joven es tal cual se muestra en Gran Hermano. “Es quitado de bulla, piolita y cero conflictivo. Lo veo tal cual es”.

“He visto que Hans trata de hablar, pero no lo dejan porque todos hablan al mismo tiempo. El otro día estaban hablando de fútbol, que es su pasión, Quería dar su opinión, pero no lo pescaban mucho”, contó.

Quizás fue por ello que conectó con figuras más paternales como Mónica o Francisco, quienes se han convertido en su compañía, a pesar de las grandes diferencias de edad.

“Se siente acogido por ella. Es genial y estoy feliz porque sé que alguien lo está cuidando”, cerró.