La hermana de la cantante afirmó que Karen ha tenido muchos problemas familiares y que su forma de enfrentarlos las alejó

Tras polémica surgida durante el Día de la Madre, la hermana de Karen Bejarano, Charlot Bejarano, nuevamente se refirió a la cantante, aunque esta vez respondiendo a sus seguidores en Instagram.

La pelea comenzó luego que la exchica Mekano escribiera en redes un mensaje para su madre, agradeciendo “abandonarme en el peor momento de mi vida”.

En el post que fue eliminado, la cantante hacía referencia a los abusos que sufrió en su infancia, y que pese a contarle a su madre, ella no perdió contacto con su agresor.

Tras aquello, la hermana de Bejarano salió en defensa de su mamá. “No importa que ella no quiera nada contigo, yo supliré ese vacío“, escribió la manicurista.

Hermana de Karen Bejarano: “Tiene muchos problemas familiares”

A un mes de eso, Charlot realizó con sus seguidores una instancia de preguntas y respuestas, donde volvió a referirse a la relación con Karen y por qué ya no hay un vínculo entre ellas.

“Aunque muchos no lo crean, la amo, es mi única hermana y creo que es maravillosa”, sentenció. “Simplemente, tiene muchos problemas familiares y su forma de lidiar con eso me alejó. Espero que la vida nos vuelva a juntar cuando ambas estemos sanas”, añadió.

En la misma línea, fue consultada sobre si sentía pena por su alejamiento. Aunque reconoció que sí, también explicó que “ella cambió demasiado en los últimos años y no fue un cambio positivo, al menos para mí, y nuestro vínculo no floreció”.

“Sin embargo, es todo lo que tengo en esta vida, y es sumamente difícil pensar que todo acabó posiblemente de manera permanente”, reconoció.

“La sangre no se puede negar”

A principios de junio, y en una entrevista con La Hora, la cantante afirmó que quiere tomar de manera legal su nombre artístico y deshacerse de su apellido Bejarano.

“Yo soy Karen Paola, mucho más que Karen Bejarano. De hecho, yo partí a los 17 años siendo Karen Paola, por ende, llevo muchos años más de mi vida así. Me siento mucho más cómoda con mi nombre artístico que con el nombre que está en el Registro Civil“, afirmó.

Sobre sus razones para volver a su nombre artístico, la cantante aseguró que se debe a su historia de vida: “Me siento más yo siendo Karen Paola, que es la cabra que canta y que está preocupada de sentirse feliz. Que la Karen Bejarano que ha tenido una vida muy complicada, que ha tenido que pasar por muchas cosas difíciles“, declaró.

Cuando se le pidió abordar el posible cambio de apellido de la cantante, Charlote se limitó señalar que: “Puede cambiar de nombre, apellido o país… la hermana seguiré siendo yo, su madre seguirá siendo la misma y la sangre no se puede negar”.

“No lo llamaría ‘humitos’, pero sí un aire de superioridad”

Siguiendo con las preguntas sobre Karen, otra seguidora consultó si a Bejarano “se le subieron los ‘humitos’ desde su paso por televisión” y por eso ya no muestra a su familia.

“El trabajar en TV te cambia, no cabe duda. No lo llamaría ‘humitos’, pero sí un aire de superioridad. Y es normal. Si estuviéramos en ese ambiente lo entenderíamos mejor”, contestó.

“Respecto a que no nos muestre, simplemente habla del poco aprecio que nos tiene hace mucho tiempo. Ella se alejó emocionalmente de nosotros hace ya mucho tiempo”, indicó.

CAPTURA DE PANTALLA
INSTAGRAM