Alvarado aseguró que originalmente era viajar con sus seis hijos a Sydney a ver y acompañar a Angie en su ceremonia, pero finalmente el plan no se pudo concretar.

Pese a la especial ceremonia que Angie Alvarado realizó el pasado viernes en Sydney, Australia al celebrar su boda con Rodolfo Kamke, su madre, Anita Alvarado, tuvo que limitarse a ver la unión de la pareja desde Chile, a través de una reunión por Zoom.

La “Geisha Chilena” tenía planeado viajar a Australia junto a sus seis hijos especialmente para la boda de su hija, pero, por problemas con la autorización para viajar de los menores, su salida familiar no pudo concretarse.

En conversación con Lun, Alvarado confesó que, a través de la pantalla, lloraba de la emoción e “impotencia por estar presenciando uno de los días más importantes de mi hija por una cámara. Sin toda su familia, cuando debimos haber estado ahí. Sin poder abrazarla”.

De acuerdo a Anita, “le saqué pasaporte a todos mis hijos, pero necesitaba la autorización de los padres de los dos más chicos”, quienes todavía son menores de edad. Sin embargo, el permiso de los progenitores jamás llegó.

Yo me saqué la mugre trabajando para que fuéramos todos. Ni para el taxi les iba a pedir a estos padres y no firmaron porque no me superan”, aseguró.

Así, ella y sus seis hijos acabaron quedándose en Chile, pese a los planes de acompañar a Angie en su día especial. “Los más chicos eran los más entusiasmados, no los íbamos a dejar acá”, explicó.

De todas formas, Angie no estuvo completamente sin su familia en el matrimonio, ya que dos hermanos que también viven en Australia pudieron estar presentes. Uno de ellos, Felipe, la entregó y su hija estuvo a cargo de llevar los anillos.

“Estábamos muy emocionados. La lloramos toda. Lloramos de alegría por verla realizada y también de pena, porque ella quería que fuéramos. Estuvimos 40 minutos conectados, que fue lo que duró la ceremonia, junto con 55 personas entre la familia de ella y de él que no pudo ir”, explicó la matriarca.

Sobre la boda, Anita admitió que “estuvo todo muy lindo, ella echando la talla porque tenía que hablar en inglés y se veía maravillosa”. Asimismo, admitió que pudo hablar con ella antes de la boda, cuando se arreglaban para el momento especial.

Respecto al novio, Anita Alvarado aseguró que Kamke “es maravilloso, él ama a la Angie. Es el esposo ideal. Se aman y es impresionante. Me gusta absolutamente porque es un niño sano, apañador y ama a mi hija”.

“¿Qué mamá no va a querer que te amen a la hija? Además, es super inteligente y su corazón es sensible. Qué ganas de haberlos podido abrazar”, cerró.

El especial mensaje de Anita Alvarado a Angie

A través de Instagram, Alvarado quiso compartir una postal de los recién casados, donde dio un emotivo mensaje dedicado a su hija.

“Demasiada felicidad y nostalgia en un solo día, ayer fue un día muy especial para mi hija ya que por fin se casó”, comenzó escribiendo.

Estoy muy feliz de que mi Dios haya puesto a un hombre tan especial a su lado, amándola y protegiéndola siempre”, añadió.