Tras ser sindicada como una de las responsables del quiebre amoroso, la exesposa de Iván Núñez, también lo acusó de no ver a sus hijos desde 2019.

Al periodista Iván Núñez parece lloverle sobre mojado. Al fin de su relación con su pareja Thais Jordao, ahora se suma la acusación de su exesposa Marlene de la Fuente, quien aseguró que no ve a sus hijos desde 2019.

De la Fuente habló con el programa Sígueme y te sigo, luego que Jordao la sindicara indirectamente como una de las responsables de su quiebre sentimental con el comunicador, con quien tiene un hijo.

Desde la separación de Núñez y De la Fuente, las polémicas no se han detenido, así como las acciones legales por pensión alimenticia contra el rostro de TVN, entro otras cosas.

En medio de la conversación sobre el quiebre de conductor de televisión y la modelo, Marlene aseguró que ella está simplemente dedicada a sus hijos, mientras que el padre no los ha visto.

“Yo no he visto al papá de los niños desde 2019. Mis hijos, mis cuatro niños, hijos de él, no lo han visto desde 2019″, sentenció, de acuerdo a lo consignado por La Cuarta.

El duro fin del matrimonio

Núñez y Marlene de la Fuente estuvieron casados durante 15 años hasta 2019, cuando anunciaron su separación.

En mayo pasado, se informó que con el fin de poder saldar parte de la deuda por pensión alimenticia, el Cuarto Tribunal de Familia ordenó a TVN a retener parte del sueldo de Iván Núñez.

Según pudo confirmar Publimetro, la ordenanza, con fecha a marzo de este año, obligaba al empleador del lector de noticias retener alrededor de tres millones de pesos de su sueldo a partir de abril de este año.

Marlene De la Fuente vs Thais Jordao

En tanto, sobre el quiebre entre Thais Joao e Iván Núñez, Marlene De la Fuente afirmó que “no me interesa lo que diga esta señorita”.

“Yo estoy en un plano totalmente distinto, soy madre, tengo 4 hijos. Nada. No me interesa participar en esto”, dijo en el programa.

“Si ella quiere seguir sumando seguidores, ganando plata esta niña, que lo haga, pero que no se limpie la boca conmigo. Soy una persona intachable, trabajadora, buena madre, buena señora, todo”, agregó.

“Le digo a la señorita Thais Jordao que pare, que se acabó, que ella se relaje, que viva su vida, que sea feliz, tiene un hijo maravilloso. Entonces no sigamos con lo mismo”, sentenció.