El pequeño está en un nuevo segmento infantil de NTV. Su madre y abuela entregaron detalles de su llegada.

Martín Cortés de Caso debuta en televisión a los 12 años en la señal NTV, a través de un programa educativo cuyo nombre es Guardianes del Planeta. El pequeño es hijo de Krishna de Caso y nieto de Eli de Caso.

El programa es conducido por Matías Vega, tiene varios segmentos, y cuenta con otros cuatro niños.

El niño será parte de un equipo conocido como los Escuadrones infantiles, los cuales tienen como objetivo “proteger a los animales en su propio ambiente”.

“Conocía la televisión porque había acompañado a mi mamá a varios programas. Mi abuela también me ha contado historias, pero vivirlo es diferente”, expuso a El Mercurio.

Krishna indicó al citado medio que su hijo debió pasar por varias etapas antes de quedar seleccionado dentro del espacio. De hecho lo inscribió para que realizara una actividad diferente durante el verano.

“Hizo el casting, fue avanzando en todas las etapas y al final quedó. Para mí ha sido fascinante verlo, se me llena el corazón de amor cuando lo veo grabar”, comentó.

Por su parte, Eli de Caso relató que en un inicio se mostró más reacia a que su nieto participara en televisión, aunque también apoyó al niño.

“Es importante que se de cuenta que la televisión es un trabajo muy estresante, y que puede ser también muy agotador”, expresó.

“Tiene que saber que este trabajo que no es fácil, porque son horas de grabación. Pero aún así lo está pasando bien y está disfrutando”, finalizó.