Fans descubrieron antiguos tuits de la modelo donde se declara fan de la pareja que conformaron Selena Gómez y Justin Bieber, actual esposo de Hailey.

Los usuarios de redes sociales están convencidos de que la modelo Hailey Bieber está obsesionada con Selena Gómez y sustentan su teoría en una serie de coincidencias que unen a ambas jóvenes.

Recordemos que actualmente Bieber está siendo duramente cuestionada por los fans de la cantante, luego de subir a TikTok un video donde supuestamente se burla de las críticas que recibió Selena por una foto en traje de baño.

Fue así como los cibernautas comenzaron a escarbar en el pasado de Hailey, encontrando antiguos tuits de su adolescencia donde se declaraba fan de Jelena, el nombre que recibía la pareja de Selena Gómez y Justin Bieber, actual esposo de la modelo.

@jarelizz My timeline is all selena & Hailey drama. 🥲 #justin #selena #hailey #meangirl ♬ Anyone – Justin Bieber

Las coincidencias entre Bieber y Gómez

En TikTok también se pueden encontrar algunos mostrando similitudes en sus vestimentas, incluyendo una chaqueta de cuerpo que Selena combinó con unas trenzas, y qué tiempo después Hailey lució de la misma forma.

@justiceforsel Hailey copies Selena’s outfits pt. 1! #foryou #foryoupage #foryourpage #fyp #fypシ #viral #explore #explorepage #watchtillend #watchthis #selenagomez #justinbieber #haileybieber #gomez #bieber #haileyandjustin #haileybaldwin #selenamariegomez #selenaandjustin ♬ originalljud – THE TRUTH

Otra coincidencia, que alegan los fans, es el tatuaje de una J que Hailey se realizó en su dedo para su primer aniversario de matrimonio con Bieber.

¿Qué tiene de especial? Pues Selena había llevado un anillo con el mismo formato de J.

@thetruthspoken1 Replying to @Gaby #haileybieber ♬ original sound – Chicatz – Clips and Goats

¿Le copió realmente el tatuaje?

Y ese no fue el único elemento de la discordia, ya que los fans también notaron que ambas mujeres tienen prácticamente el mismo tatuaje en el mismo lugar.

Se trata de una letra G en cursiva, dibujada en la parte trasera de su oreja izquierda.

De acuerdo a Buzzfeed, el 4 de junio de 2015 Selena fue fotografiada por primera vez con el tatuaje en honor a su hermana menor, Gracie.

12 días después, Bieber publicó en Instagram una foto donde exhibe el suyo, que según dijo, sería un tributo a Georgia, la hija del pastor de la Iglesia Zoe, quien nació con lisencefalia, una rara malformación cerebral.

Aunque no en el mismo lugar, Justin Bieber también se tatuó una G, pero en el brazo. “¡Esto es para la pareja más fuerte que conozco, Chad y Julia Veach! Su hija nació con lisencefalia. Ella es increíble y tiene el alma más dulce”, escribió en redes sociales.

@jusst_tiktokss Too much coincidence #selenagomez#haileybiebeer#foryou#viral#fyp#fyp#selenator #fyp ♬ original sound – MIYU &lt3