Anita Alvardo y Daniela Aránguiz se enfrentaron en duro términos el año pasado.

Tras el escándalo protagonizado por Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, Anita Alvarado también decidió dar su opinión.

Y es que Alvarado mantiene una disputa con Aránguiz desde el año pasado, donde incluso mutuamente se amenazaron con ir a la justicia por sus despectivos dichos.

La expareja ha estado acaparando portadas luego de que Aránguiz revelara que Valdivia mantendría un romance con la diputada Maite Orsini, lo cual derivó en la pelea entre ellos, que tuvo que ser mediada por Carabineros.

“Por su puesto que tengo que opinar, aunque no hay que hacer leña del árbol caído, hay que hacer carbón”, comenzó.

La llamada Geisha chilena también repitió varias críticas que ya había hecho a Aránguiz, destacando que en su caso, prefiere “no ambicionar tanto, trabajar, tener lo suficiente, pero ser feliz”. “La tranquilidad es lo más importante”, dijo.

“Las mentiras siempre salen a la luz”

En otro clip, Alvarado señaló que lo “maravilloso de todo esto es que las mentiras siempre salen a la luz”, asimismo agregó que también le da la oportunidad a Aránguiz de “decir la verdad”.

“Ya que está tan picá, es tu oportunidad Daniela de decir la verdad”, emplazó a la exchica Mekano.

Anita también recordó que Daniela y Jorge siguen casados, aunque se encuentran separados de hecho, y de acuerdo a su versión, “ella es la que ha querido conquistarlo, no él”.

“Cuando dijiste que no tenías problemas con él (Valdivia), que eran amigos, (entonces) ¿qué te importa si él anda con otra persona?. ‘Ay, la diputada tanto’, ¿qué importa si es diputada? ¿Sabes lo que te duele? Que a ella no le puedes decir: ‘Es que andas por interés con mi marido’”, acusó.

“Tú dijiste que no era tu marido, que era tu ex. ¿Qué te duele? ¿Que (Maite Orsini) sea linda? ¿Que sea inteligente? ¿Abogada? o que sea ¿diputada? Entonces ahora, tú tienes que mostrar todo lo que dijiste”, sentenció.

“¿Eres arquitecta?, sí, eres una tremenda arquitecta de la mentira. Ya abúrrete de mentir”, enfantizó la influencer, quien además aseguró que Valdivia había ido a buscar su ropa al hogar que compartía con Daniela, porque era su decisión y no porque ella lo hubiese echado de la casa.

“No te gusta que te dejen, te gusta tener la razón, ganar, eres egoísta y patética. No encontraste nada mejor que pegarle”, añadió, haciendo referencia a la pública que mantuvieron el día de ayer.

“Si yo fuera psicóloga, te mandaría al psiquiatra, y te dejaría internada para que te recuperaras, honestamente. Yo creo que estás súper mal. ¿Cómo no vas a tener una amiga, alguien que te diga: ‘Entiende, esto ya no resultó’?”, comentó.

La influencer aprovechó la ocasión para desmentir antiguos dichos de Daniela, quien aseguró que Anita había mantenido una relación con el padre de Valdivia.

“Eso es absolutamente mentira. ¿Por qué le pusimos querella? Para que ella demuestre, porque me acusa de que sus suegros se separaron por culpa mía. Eso es mentira”.

“Que recibimos pagos, eso es mentira y va a tener que demostrar lo que ella dice.