La exchica Yingo aseguró que su relación "se ha vuelto insostenible" producto de los supuestos malos tratos que recibiría por parte del futbolista.

Luego de días de especulaciones en redes sociales, la ex chica Yingo Faloon Larraguibel confirmó el fin de su relación con el futbolista Jean Paul Pineda, acusando una serie de “faltas de respeto, violencia, infidelidad” y más.

A través de sus historias de Instagram, la también exconcursante de Aquí se Baila lanzó un comunicado donde comenzó agradeciendo “siempre por el cariño y la preocupación por mi familia y por mí”.

“Quiero con esto dejar clara mi situación, por lo que ha comenzado a salir en redes sociales. Confirmo mi separación”, lanzó entonces.

“Desde hace unas semanas decidí poner fin a mi vida conyugal, ya que se ha vuelto insostenible”, continuó en su escrito.

De acuerdo a Larraguibel, el motivo se debe a que “he pasado por una serie de episodios muy duros, con faltas de respeto, violencia, infidelidad, celos, etc”.

La historia de Instagram de Faloon Larraguibel.
Captura de Instagram

“Para mí lo más importante y valioso en este mundo son mis hijos y quiero que jamás tengan que vivir algo así cuando sean adultos”, explicó.

En esa rama, aseguró que decidió separarse porque “tengo que darles ese ejemplo de nunca quedarse calladas”. Asimismo, aseveró que no se referiría más al tema tras aquella historia.

La influencer no quiso ahondar en sus acusaciones contra el deportista. Larraguibel y Pineda se casaron en 2019, a lo largo de su relación, la pareja tuvo tres hijos.