TV y Espect√°culo
Sábado 21 marzo de 2020 | Publicado a las 15:07 · Actualizado a las 15:11
Faloon revela traumática experiencia de abuso sexual con su ginecólogo: "Se aprovechó mucho"
visitas

En su paso por el programa Podemos Hablar, Faloon Larraguibel confesó un dura experiencia de abuso sexual de parte de su propio ginecólogo.

De acuerdo a su relato, el hecho ocurri√≥ cuando ya era una figura p√ļblica, en un consulta privada que visitaba por primera vez.

‚ÄúFue hace mucho tiempo, ya adulta. Fue un d√≠a que dije: ‚Äėchuta, esta cuesti√≥n que me pas√≥, me sigue dando vueltas en la cabeza’‚ÄĚ, coment√≥ sobre el momento en que se dio cuenta que hab√≠a sido vulnerda.

‚ÄúSent√≠ que se aprovech√≥ mucho. Iba por un tema, pero en el momento no me di cuenta. Era primera vez que iba donde ese doctor… Me pone nerviosa hablar de esto”, cont√≥ la modelo.

Con el respaldo de sus compa√Īeros de panel (‚ÄėLolo‚Äô Pe√Īa, Pamela D√≠az, Jos√© Antonio Neme, Ray√©n Araya y Luis Gnecco), Larraguibel continu√≥ con su relato.

‚ÄúJam√°s lo he contado, ni siquiera mi marido lo sabe… Obvio una va y el ginec√≥logo tiene que revisarte, pero te das cuenta que te toc√≥ dem√°s”, agreg√≥ la ex Yingo.

“Tuvo la intenci√≥n de hacerlo. En su momento dije: ‚Äėsi hace esto, es el doctor, es lo que tiene que hacer‚Äô. Pero fue algo que me sigue dando vueltas, el ‚Äėpor qu√© hizo esto’‚ÄĚ, relat√≥ la modelo.

De inmediato, Faloon recibió palabras de apoyo de los demás invitados,
a quienes agradeció el respeto hacia su historia.

Tendencias Ahora