La periodista despidió a su progenitor a través de redes sociales. Jaime Gallardo estuvo enfermo de un agresivo cáncer.

Este jueves Gissella Gallardo confirmó el deceso de su padre, Jaime Gallardo, quien en los últimos años había padecido de cáncer. La periodista mostró su dolor a través de redes sociales.

“Mi ángel ha partido al cielo (…) papito todopoderoso, simplemente GRACIAS”, escribió la comunicadora, refiriéndose al hombre que hace algunos días había cumplido 68 años.

Sin ir más lejos, el pasado 31 de diciembre la familia Gallardo se había juntado para celebrar el cumpleaños del hombre. En las imágenes sevio a su hermana Fabiola.

“Feliz cumple papito de mi vida…Llegaste a tus 68 añitos. Y mira las vueltas de la vida, yo en la clínica y tú en la casa ahora…Gracias por enseñarme tanto y por tu amor incondicional. Osito guerrero de mi corazón”, expresó en la oportunidad.

Quien también se refirió a este deceso fue Mauricio Pinilla, expareja de Gissella, quien publicó una foto visitando a su exsuegro en la clínica. “cuantas batallas viejo. Hasta pronto! me harás mucha falta lo sabes? Verdad que si?”, expuso en ese momento.

En redes sociales fueron varias las famosas que enviaron palabras de apoyo a Gallardo. Una de ellas fue Cristina Morales, quien expresó: “Lo siento muchísimo, sé lo que se siente y además de hace muy poquito, así que nada más que decirte que sobran las palabras. Ánimo”.

Asimismo Daniel Aránguiz expresó: “Mi querida Gis, sólo fuerza para todos”.